lunes, 19 de octubre de 2009

good riddance??



I'm glad to get rid of you... sería apropiado usar una frase así después de que terminas con alguien? ¿No creen que es demasiado cruel? ¿O demasiado ardido? Or is it just pointless?

No entiendo nada de lo que pasa... estoy sumamente confundida. Y me refiero a que no entiendo nada de lo que pasa en mi cabecita necia. A veces quisiera que me personalidad no fuera tan débil en el sentido de que soy sumamente fácil de convencer.

A veces quisiera tener un caracter mucho más frío y vale madres, sin embargo siento que ser vale madres no es tan cool (digo, me queda clarisimo, más claro que el agua, que no me harían pato tantas veces), pero ser vale madres de alguna manera conlleva a dejar de sentir.

Yo no quiero dejar de sentir. Porque insisto a pesar de que estos últimos meses han sido un martirio, igual no importa, el día de mañana cuando encuentre a mi significant other (que esperemos sea bien parecido, como Brad Pitt en "Inglourious Basterds" y si puede hacer ese acentito sureño de vez en cuando no estaría nada mal), habrá valido la pena tanto tropiezo... yo lo sé.

Supongo que volverse fría implica ser indiferente ante todo ese proceso de enamorarse con alguien y yo no quiero eso. Yo quiero sentirlo TODO. Desde las mariposas hasta sentir la piel chinita por alguna cuestión. Ser fría no es lo mio, yo tengo los sentimientos a flor de piel 24/7.

El viernes me dijeron con la mano en la cintura: "tienes que eliminar de tu vida a las personas que no traen nada bueno". Hasta el día de hoy sólo he logrado eliminar a una persona de mi vida y esa persona fue peach face y entonces me pregunto si decir: "good riddance" es lo correcto cada vez que alguien sale de mi vida.

6 comentarios:

  1. Hum, diria yo que no encuentras la balanza entre la razón y las emociones, dejandote llevar por las ultimas, en mi caso es lo contrario.

    ...hasta entender el porque, hasta que un hecho critico nos defina.

    ResponderEliminar
  2. Yo he pensado lo mismo, ahorita me paso una situacion en donde encontre a mi ex. No cualquier ex mi primera relacion seria y bien, con la que me meti de lleno.
    El problema es que ella no hizo lo mismo y por ende terminamos mal. El punto aqui es que no me arrepiento de lo que senti ni en ese momento ni al verla.
    Pero entiendo que son otras las circunstancias en la vida. Ser frio no me hubiera permitido vivir tantos buenos momentos.
    Yo digo que todos los momentos que he vivido durante mi tiempo en este mundo caotico me han traido al hecho de conocer personas tan interesantes como las que estoy rodeado y ellos hacen que valga la pena todos los momentos malos que he pasado.

    ResponderEliminar
  3. Mmm... estoy d acuerdo contigo, el dejar de sentir (o al menos tratar de hacerlo) simplemente nos deshumaniza y a fin de cuentas que pasa con todo eso que nuestra mente y nuestro corazón dice que debemos sentir? Se queda almacenado y después simplemente nos va envenenando por dentro. Una de las habilidades más grandes del hombre es su capacidad de sentir con la magnitud con la que siente... Y en cuanto al (no sé como decirlo) imberbe que te hirió pues como decía mi abuelo QEPD "hasta de la mierda salen flores" y pues todo lo que te ha sucedido te servirá para apreciar mucho más cuando llegue ese significant other sea quien sea, simplemente recuerda... la esperanza muere al último... y todo lo que le sucede a uno en esta vida sirve para aprender, madurar y fortalecernos, simplemente los recuerdos buenos tenlos cerca y los malos guárdalos profundo, pero recuerda lo que aprendes de cada uno de ellos... Así que ánimo! Y sin más por el momento que el envío de un buen beso a tu persona, me despido.

    ResponderEliminar
  4. no importa que pase tu debes de tneer tus memorias, de tener sentimientos, de que te importen los demas, nunca debes de dejar que el mundo te disuelva en esa banalidad que evita que el glamour de tus sueños te haga reverdecer y mantenerte kjoven por siempre.... no dejes que esas personas que tratan de volverte algo seco, frio y valemadroso lo consigan, recuerda que la pasion y la bnelleza esta en los ojos de aquel quien lo ve....

    ResponderEliminar
  5. Ven a vernos, quiza te interese lo que publicamos.

    http://informaniaticos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. sersinfonico,

    Curioso que te pase lo contrario a mi... pero creo que en tu caso eres un ser mucho más controlado que yo... porque yo no puedo esperar hasta que un hecho nos defina.

    De ahora en adelante tendré presente tu comentario, muchas gracias, porque es verdad lo que dices... pa que adelantarnos.

    wh1t3w01f,

    No sé ni que decir... (*sigh). Gracias por comptatir tu historia conmigo y darme tu opinión, en verdad lo aprecio. Saludos!

    Kchorrolobo,

    Nais tu nou que estas de acuerdo conmigo, es tan dificil no dejarse de llevar por todo ese mar de sentimientos... aght! (*sigh). Saludos

    Dolce Nespresso,

    Te diría que no lo voy a permitir, pero es TAN dificil no amargarse con este tipo de situaciones, aunque honestamente yo sé que estar amargada y triste no es la solución y sé que tampoco vale la pena... pero por el momento sólo puedo decir (*sigh). Gracias por tu comment alentador. Saludos!

    ResponderEliminar