miércoles, 28 de octubre de 2009

Full moon... great soundtrack


Estoy realmente en shock, porque la semana pasada que estaba haciendo mis investigaciones de musiquita para recomendarles asi que decidí bajar el soundtrack de la película "New Moon" secuela de "Twilight" (próxima a estrenarse, a mediados de Noviembre mas o menos).

Y me encontré con que hay rolitas de St. Vincent, Thom Yorke, Lykke Li y Death Cab for Cutie y pensé: wtf??? El disco está realmente bueno, aquí les dejo el tracklist para que le echen un ojo a ver que les parece, si les late no esperen más y vayan a su distribuidor.noautorizado.mas.cercano a bajarlo.

1. Death Cab For Cutie- "Meet Me On The Equinox"
2. Band Of Skulls- "Friends Band Of Skulls"
3. Thom Yorke- "Hearing Damage"
4. Lykke Li- "Possibility"
5. The Killers- "A White Demon Love Song"
6. Anya Marina- "Satellite Heart"
7. Muse- "I Belong To You"
8. Bon Iver & St. Vincent - "Rosyln"
9. Black Rebel Motorcycle Club- "Done All Wrong"
10. Bells Hurricane- "Monsters"
11. Sea Wolf- "The Violet Hour"
12. Ok Go- "Shooting The Moon"
13. Grizzly Bear- "Slow Life"
14. Editors- "No Sound But The Wind"
15. Alexandre Desplat- "New Moon" [The Meadow]

Pd. Me urge que salga ya la movie!! Muero por verlaaaaa, fui fan de la primera... no me importa que la gente opine que es la historia más absurda y cursi en la historia de los vampiros, a mi me encanta!!

3 comentarios:

  1. Pues no me extraña que te haya gustado la primer película ni que te vaya a gustar la nueva, juzgando por tus deplorables gustos fílmicos...

    ResponderEliminar
  2. Sofia Chapa,

    Jajajajaja.... pues qué te digo... el gusto se rompe en generos! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Así es Lu, tiene toda la razón!! no podemos omitir la opinión de tan respetable crítica de cine!!! Le agradecemos que haya atendido a nuestra solicitud para saber lo que opina de tus posts....
    Y si se trata de opinar, comentar, sugerir yo diría que no pierda el tiempo haciendo comentarios por aqui, no nos interesa.

    Atte.

    Gabriela Barreda

    ResponderEliminar