miércoles, 7 de octubre de 2009

Out of order... Flightless bird

Las recomendaciones de hoy creo que no serán de tan alta calidá como las de siempre. Lo lamento muchachones, pero estoy teniendo again una semana from.hell. Mi cerebro no carbura como debería. Enjoy!

1. Yeah Yeah Yeahs- "Maps" ("they don't love u like I love u...")

2. One republic- "Stop & stare" ("it's time to make a move...")

3. Chairlift- "Bruises" ("I tried to do handstands 4 you... everytime I fell on u, permanently black & blue... permanently blue 4 u")

4. Ivy- "Undertow" (no sé que comentar más que me gusta mucho...)

5. Franz Ferdinand- "This fire" ("...is out of control")

6. Hot Chip- "One pure thought" (AMO a Hot Chip... great song... "If a I could have just one pure thought...")

7. New Radicals- "Someday we'll know" ("soooo many questions I need an answer... is true love just once in a lifetime")

Pilón 1: Nalin & Kane- "Beachball" (Música chillaxing... agarren su copita más cercana!), pilón 2: Moenia- "No dices más" ("No sé lo que paso que el mundo de color cambio...") y la extra: The Knife- "Heartbeats" (no sé que tiene esta rolita me fascina...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario