martes, 27 de octubre de 2009

Dilema



Hoy es uno de esos días dónde me doy cuenta de que hay varias personas que se quieren ir leeeejos... muy leeejos. ¿Será que estamos en una etapa de milochomil sentimientos encontrados? ó ¿Será nada más una rachita mala?

Yo la verdad-la verdad, no estoy nada estable (emocionalmente hablando). Los últimos 3 meses he flaqueado mucho. Y así como hay gente animicamente cansada, yo estoy cansada de todo... jamás pensé que una persona me llegará a importar tanto y que pudiera afectar a tal grado mi vida.

Es evidente que en gran parte si estoy así es porque YO lo he permitido. Trato de recordar como eran mis días sin tuiter y de alguna manera extraño esos días. Tuiter para mi es un gran escape y me ha dado la oportunidad de conocer a gente bien valiosa, pero también me ha llevado convertirme en una persona sumamente dependiente de esta herramienta y no sólo eso, me ha hecho TAN vulnerable...

Antes de tuiter era un poco más fuerte (nunca me he caracterizado por ser muy fuerte, soy ilusa la mayor parte del tiempo), pero tuiter me ha venido a causar estragos, bajones, momentos de coraje/odio/resentimiento/desilusión. Creanme estoy MUY consciente que depende 100% de uno y el uso que se le de a tal herramienta.

Pero deben saber que cuando hay sentimientos de por medio, no se piensan mucho las cosas. Es dificil poner tus ideas en orden, pensar con la cabeza fría parece una labor titanica. Me estoy aferrando a cosas que no debería, pues son precisamente esas las cosas que me han hecho estar tan inestable estos ultimos meses.

¿¿Regrets?? Nah! si hay algo que he aprendido con el paso del tiempo es que no vale la pena arrepentirse. Finalmente las cosas pasan por algo. El único "regret" que tengo desde hace ya un par de meses es tener tuiter... pero entro en conflicto, porque también gracias a tuiter me llevado gratas sopresas y amistades bien-bien shidas que no cambiaría por nada.

A pesar de que según yo ya no me quiero ir leeeejos-leeejos no voy a negarles que si muero de ganas de que mi viaje llegue ya. Necesito salir a respirar otra vez. Estoy segura que tan pronto como regrese estaré más que renovada. He pasado por situaciones peores, no veo porque no habría de salir adelante de esta en particular...

Pd. si hay algo que me puso a pensar muchisimo estos últimos dos días que he estado en casa, es que no debemos dar por sentado que la gente que nos quiere siempre va estar ahi. Sea tu pareja, amigo(a), conocido(a) hay que procurarlos... porque sino un buen día te levantarás y verás que perdiste una linda joyita que tal vez nunca recuperes.

2 comentarios:

  1. AShhhh había escrito un comentario todo largo y no funcionó!!! :(
    Pero no quería irme sin pasar a saludar, decirte que me gustó tu última reflexión de procurar a todos aquellos que nos importan, y que no se me olvida nuestros tragos coquetos pendientes para olvidar nuestras penas!

    ResponderEliminar
  2. Markitos,

    Hey!! Que gusto que pases a dejar un comentario! Ya me tenías súper olvidada!! Que bueno que te gusto mi reflexión.

    Es la verdad... creo que a las personas que nos quieren hay que cuidarlas, porque muchas veces las damos por sentado y eso no esta bien.

    La borracherita la espero con ansia y emoción loca!! Un besoooo! Saludos!

    ResponderEliminar