lunes, 26 de octubre de 2009

Día de estar en casa... still sick


Hoy soy la persona más cursi que puede existir, me he convertido en un bodoquito cursi de lo peor. Mi cuasi influenza me tiene en bastante dañadita y aluncinando cosas que de plano... ni yo las entiendo, pero mejor le dejo de hacer a la mamada y les platico sobre mi homesick day.

Hoy estuve TODO el día encerrada en mi casa... no salí nisiquiera a mi balcón a echarme un cigarrito (no fui a trabajar, la "Madame" considera que estoy muy enferma, que es mejor que me quede en casa cuidandome) y siendo realistas, creo que si es lo mejor.

Total que estuve escuchando a Russian Red y un poco de She & Him, como me pusieron triste.achicopalada.chipil.sentimental, sus letras manejan el punch y oir como cantan con tanto feeling no ayuda en lo más mínimo.

El clima no es precisamente sick.people.friendly así que por eso y otras razones como flojerita máxima opté por quedarme en casita viendo tele, escuchando música y tuitendo 24/7. Ya no sé ni con que proposito escribí este post... si tenía algo que comentar... pero de pronto perdí toda coherencia... #damnit! Se las debo pa el siguiente post... tanta medicina me tiene atolondrada. Tengan lindo lunes fologüers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario