lunes, 26 de octubre de 2009

Día 7 de 7: End of story



Primero que nada los saludo fologüers lindos y lindas. Quiero empezar por decirles que el día de ayer (domingo) la mayor parte del día estuve haciendo corajes (tache para mi, pues no debería de hacerlos). Nada más de pensar en una situación que la neta... no tenía porque estarme enterando pero ahi voy yo de curiosa (zape pa mi x metiche, pero bueno ya "x").

Y entonces mientras comía mi de.li.shus corte en el Puerto Madero... me dije: "I don't need this". Lo peor es que ya tantos y tantas me lo han repetido hasta el cansancio y ¿por qué no?... hice caso omiso de sus consejitos (no se ofendan queriditos, no crean que no los tomo en cuenta, namás recuerden que soy bien necia y me cuesta trabajo dejar de serlo).

Hoy es el final para mi... hay quienes dudan que esta vez si lo cumpla, pero la verdad estoy TAN molesta (conmigo, por tonta ) que por mucho trabajo que me cueste esta vez va en serio. A veces me pregunto porque me voy a meter a los lugares y situaciones más complicadas. ¿Será un patrón que ya desarrollé y entonces es mi modo de operar?

Quisiera ser más fuerte, mucho más fuerte (emocionalmente hablando) y tener la actitud necesaria para mandar a la gente muy muy leeeejos, es una pena que me tenga que tropezar tantas veces para aprender mi lección. Sólo me queda por decir que me caí de la nube y el trancazo ya me lo dí, me dolió terriblemente en su momento, ahorita sólo queda un bruise (hurts still), but eventually it will be gone. End of story *credits roll*

I'll remember everyday--> they say an end can be a start...

No hay comentarios:

Publicar un comentario