domingo, 25 de octubre de 2009

Día #6: happy and still sick



No puedo creer que ya sea el día #6 de 7. Mi deadline esta por llegar a su fin, de alguna manera es raro porque se paso relativamente rápido el tiempo. En realidad una semana no es un período muy largo que digamos, pero cuando se atraviesa por momentos dificiles, creanme puede parecer una eternidad.

Creo que les mentí cuando les dije que el primer día siempre es el más dificil, definitivamente el día más dificil será mañana, el último día... no voy a mentirles, siento feo, siento que estoy a punto ahora si de perder for good esa parte de mi que fue conquistada.

It's such a shame... pero como les dije en días pasados no hay de otra. Y hoy en el día 6, les puedo decir que ya NO quiero huir al gabacho para olvidarme de mis problemas... ni para quitarme presiones de encima, ahora sólo quiero ir a gastar cual magnate (no mentira, cual magnate no, porque eso implicaría ir gastar a tiendas como Dior, L. Vuitton, Chanel etc etc y siendo bien realista... todavía no cuento con tal poder adquisitivo).

Pero bueno puedo ir a gastar cual hija de daddy. Antes veía este viaje como mi escape. Ahora lo veo como un viaje placentero y más que otra cosa como la oportunidad de oro de desconectarme 100% de este pequeño mundito y ver más allá, disfrutar de cosas sencillas como salir a caminar, de un desayuno tempranito, convivir con otros terricolas (aunque sean yankees del mal) y recordar como eran los días sin el #internetnecesario.

"Everything will be OK in the end. If it's not ok.... then it's not the end"

No hay comentarios:

Publicar un comentario