jueves, 8 de octubre de 2009

Conociendo a @pawichiz


Hellouuu darlings!! Pues le cuento que el martes finalmente conocí a la famosa @pawichiz. Nos fuimos a echar el té @MONSEPS, wichiz y yo. La verdad me la pasé perfecto, necesitaba distraerme... (#yoconfieso que ese día estuvo taaan deprimente para mi que pensé en cancelarles), pero luego lo pensé mejor y dije no ¿por qué?, no voy a ganar nada quedandome encerrada.

La primera en llegar fui yo, tipo 6:45 pm. Así que me lanzé por mi té, siempre pedía mi Coconut Ginger frío con leche entera y splenda, pero pensé que era un buen día para cambiarle un poquito así que opté por un Harvest Plum y me di la arrepentida de mi vida. No estaba taaaan malo, pero nada que ver con mi delicious Coconut Ginger (muy recomendable fologüers chulos)... no lo vuelvo a cambiar nunca más por otro saborcillo de mala muerte.

Al poco tiempo llegó Monch y pidió su terrible té verde hecho frappe, pudimos platicar un poco antes de que llegará wichiz. Cuando llegó wichiz fue lo más cómico, como Monch estaba adentro esperando su té verde yo estaba sola y se acerca Pao y me dice: "¿si eres tú?" jajaja me encantó el approach de la Pao y ya empezamos a platicar.

Ya después llegó Monch y comenzó mi terapia que tanto necesitaba. Ultimamente necesito de terapias diarias!!! Estoy MUY mal (shame on me), como me dice mi mamá: estas así por mensa! quien te manda! I know... I've learned my lesson.

Y ya luego de mi terapia estuvimos hablando de las choco-aventuras de Monch con sus amigas putarracs de RI, luego wichiz nos platico anécdotas de antaño de sus épocas en el americano y del gran cambio que ha dado en los últimos 7 años. La verdad-la verdad la pasamos re-bien. Reímos bastante.

Espero mis darlings si cumplamos eso de vernos mínimo una vez a la semana, pa echar el té, el vinito o lo que sea!! El punto es vernos. Y cuando Monch pueda romper su dieta las llevo al 50 friends por mi amada pizza de Nutella que wichiz también AMA!! Un besote!! Me caen perfecto!! looking foward 4 the next girl talk!

No hay comentarios:

Publicar un comentario