martes, 6 de octubre de 2009

Como canta Alberto Cortez: "Que cosas tiene la vida Mariana..."


Mi día empezó a la 1 am. Sí, leyeron perfectamente bien, 1 am cuando sonó mi celular. La llamada fue una llamada que no puedo explicar por este medio... pero SI les puedo decir que me dieron las peores nauseas hasta el momento experimentadas en mis 24 años de vida. A partir de preciso momento I was soooo doomed---> FML (f*** my life, x si no saben q significa FML).

Yo jamás hago las cosas por debajo del agua y menos para arruinarle la vida a alguien, ese no es ni será jamás mi estilo. Tal vez por eso siempre acabe como la tonta del cuento. Creo que yo también aprendí mi lección. M. lamento mucho todo lo que paso, definitivamente tanta tecnología esta acabando conmigo. Me esta agotando. Es desgastante.

Que más quisiera yo que no fueran así las cosas... pero bueno lo hecho, hecho está. Reitero que pase lo que tenga que pasar.

---> En fin yo también pido paz... mucha paz!! Life goes on... indeed <---

No hay comentarios:

Publicar un comentario