sábado, 10 de octubre de 2009

Cambiando de aires...


Esta semana no he hecho más que mentar madres, no dormir NADA... tan no había dormido que hoy por 1ra vez en meses me levanté a las 12:30 pm!! Años sin poder dormir taaanto, ya mi hora normal de levantarme era a las 10:00 am si bien me iba.

Tampoco he podido comer muy bien que digamos... así que fue mi semana anoréxica. En fin ya me cansé de estar en esa modalidad de sufrimiento, como dice mi mere Corín Tellado se me queda corto, así que hoy decidí emigrar a la modalidad feliz.

Hoy sábado se terminan para mi las mentadas de madre, el andar en vela y por supuesto eso de no andar comiendo bien! Con este pensamiento los dejo y les deseo un excelente sabadrinks fologüers! Sobre la foto que elegí por supuesto no existe un happy ending y tal... pero equissss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario