jueves, 8 de octubre de 2009

Awww so deeply in love with my little girl!


Hoy toca hablar de dos cosas... la principal será de mi hermosa perrita Nikki (tmb conocida como: nini, lola, loli, lolita, sini, coli, cuchitril, chiquitini, loco and the list goes on & on)

La amo con locura y emoción. No puedo dejar de abrazarla cuando la veo... soy como Elvira la de los Looney Tunes (poor nikki). Pero bah! que me importa, Nikki es una reina, no crean que sólo le doy lata yo a ella... en las noches es tremenda conmigo.

No me deja dormir... pero ya llegué a entenderla bien y puedo predecir con antelación cual será su siguiente jugada... así que ya puedo dormir haga lo que haga. (Así es chiquita tu y yo ya nos conocemos re-bien nuestras mañitas). Compartir mi cama con Nikki no es cualquier cosa. Creo que después de dicha experiencia ya estoy preparada para compartirla con cualquier clase de ente (llamase hombres, peluches, affairs...). Si fologüers eso ya no representará un problema para mi.

Porque antes yo era súper envidiosa con mis espacios en la cama eeeh, yo acaparo todo y pobre del que intentara robarme mi cobija o que se me encimará sin querer al dormir, porque la evil glugli se manifestaba en menos de dos segundos (grrr), pero Nikki me ha enseñado a llevar esa convivencia con determinada armonia.

Por eso y más nena, te mando muchos besitos!! You're the best baby girl ever. I Wouldn't change for the world. En fin por otro lado hoy la Ciudad de México amenazaba con ser un caos vial debido a la marcha patrocinada por el buen Señor Esparza y sus peticiones. No estaban nada desatinados ahorita a las 9:15 pm se dice en tuiter y demás medios que la ciudad sigue siendo una caos vial.

El caso es que a mi tocaba la famosa guardia y orginalmente saldría de trabajar hasta las 5:30, pero afortunadamente la persona que estaría esperando para entregarle unos papeles se apareció a las 3:30 pm en la office y la "Madame" súper buenacops me dijo: "Sabes que Lulú mejor sal corriendo de aquí a las 4 pm, porque sino te va a tocar todo el relajo".

¿Y qué creen? A las 4 en punto agarre mis cositas y me pinte de colores gritando Yabadaba Dooooo. Lo importante de todo esto no es que me salve del caos vial, sino que a mi hora de comida vi a mi buen Yisus Craist, como lo quiero caray! Una vez más me regaño por no hacerle caso, pero bueh! Ya le dije que a partir de hoy seguiré sus instrucciones al pie de la letra.

Lo cómico de verlo es que SIEMPRE acabamos recortando a medio mundo, con él se manifiesta la gossip girl glugli muajajaja y ni como detenernos eh! Una vez que empezamos les puedo jurar que acabamos con el cuadro completo. Pero bah! la gente que no tiene verguenza caray... si la tuvieran no serían targets de nuestras platicas.

Comimos en el moshi moshi, el pobre sólo pudo comer un arrocito mixto, porque como bien lo dijo con mis prisas oficinistas ni como comer más (es que sólo tengo una hora para comer, entonces hay que atragantarse si quieren comer bien o de plano no comer mucho como Yisus,) ásí que ya saben si salen a comer conmigo escojan entre comer poco o atragantarse (yo creo que es mejor atragantarse... más vale panza llena -corazón contento).

Anyway ya quedamos que Yisus será el Padrino de Chava y Sofi (mis futuros beibis), con eso de que últimamente me la he pasado con nauseas y sin querer comer, llegamos a la conclusión más lógica--> I'm pregnant (aún no sabemos quien es el daddy, pero stay tuned y una de esas lo revelo) chan-chan-chan... ¿¿quien será??

Buenos reyes y reinas de mi corazón yo me retiro por el día de hoy... les platico también que no me pueden dejar de leer el lunes, porque tengo una historia por ahí guardada que estoy SEGURA será controversial! Así que si son fans del escándalo no olviden visitarme el "lulunes". XOXO.

PS: ¿a poco no parece en la fotito que puse que mi chiquitini no rompe un plato? Ni se emocionen, que no los engañe de una vez les digo que rompe la vajilla com.ple.ti.ta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario