domingo, 25 de octubre de 2009

Awwrrr!!

¿¿ Si pasará eso en la vida real?? A que no!

3 comentarios:

  1. AMO ESA FRASE DE TWILIGHT!!!!!!BUENO ES QUE COMO TU SOY FAN DE TWILIGHT!!!!ESPEREMOS ESO PASE EN LA VIDA REAL NO????JEJEJE NUEVAMENTE BESOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Sol,

    Yo también amo esa frase... pues yo ya tengo mis dudas... de que estas cosas pasen en la vida real. Que triste caray! Oye estaría bueno que fueramos juntas a ver la de "New Moon" pa traumarnos juntas! jaja

    Te mando un besote Soool!! Como siempre un gustazo leerte por acá!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. SIIIII VAMOS A VER NEW MOON!!!YO YA ESTOY MAS QUE PUESTA PARA EL TRAUMA ESPEREMOS NO DECEPCIONE MUCHO!!!!JEJEJE PERO SIIIII VAMOS!!!!
    Y PUES IGUAL SIEMPRE ES UN GUSTO LEERTE Y GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y TU TAMBIEN PUES RELAX SALE???

    UN BESO MUY GRANDE!!!!

    ResponderEliminar