lunes, 12 de octubre de 2009

500 days of summer soundtrack... NO se lo pueden perder!


Yo no sé porque me tarde TANTO en bajar este soundtrack... tache para mi. Ayer me lo eche com.ple.ti.to y me dejo TAN sentimental y hoy camino a la chamba lo venía escuchando otra vez y dije... si, hoy mismo llegando a la office hago el post para mis lindos y lindas en mi blog.

Espero que lo disfruten as much as I did... es gigante, así que vayan y corran a su distribuidor.no.autorizado.mas.cercano a bajarlo ya porque es una joyita que NO pueden dejar de tener en su itunes. Por lo pronto aquí les dejo las rolitas que vienen ergo el tracklist para que se vayan enterando de que estarán escuchando cuando lo bajen. Enjoy!!

1.Regina Spektor- "Us"
2.The Smiths– “There Is A Light That Never Goes Out”
3.Meaghan Smith- "Here comes your man"
4.Black Lips– “Bad Kids”
5.The Smiths– “Please, Please, Please, Let Me Get What I Want.”
6.Patrick Swayze– “She’s Like The Wind.”
7.Jack Penate– “Have I Been a Fool? ”
8.The Doves– “There Goes the Fear”
9.Hall & Oates– “You Make My Dreams”
10.Knight Rider Theme
11.Temper Trap– “Sweet Disposition”
12.Carla Bruni– “Quelqu’un M’a Dit”
13.Paper Route– “The Music”
14.Feist– “Mushaboom”
15.Regina Spektor– “Hero”
16.Spoon– “Infinite Pet”
17.Simon & Garfunkel– “Bookends”
18.Wolfmother– “Vagabond”
19.Mumm-Rah– “She’s Got You High”

Los dejo bandita!! Y no dejen de escucharlo... (ya sé que soy una intensita latosa, pero verán cuando lo escuchen lo agradecidos que estarán conmigo, también si no les gusta me la pueden mentar y decirme que esta FA-TAL mi recomendación y demás y tal... así que espero sus comentarios y/o mentadas). Besotes!

1 comentario: