miércoles, 16 de septiembre de 2009

+ vale tarde que nunca... Metric


Casi con una semana de retraso ahora si les vengo a postear la información sobre mi más reciente descubrimiento: Metric.

Es una bandita de música indie- rock, formada orginalmente en Toronto, pero también se han establecido a grabar en: Londres, Montreal, LA y NYC. El grupo está conformado por Emily Haines (no pueden negar que la Emily maneja ondita), su guitarrista James Shaw, en el bajo Josh Winstead y el baterista Jules Scott-Key.

Su primer album fue titulado: Old World Undergroud, where are you now?, fue lanzado en el 2003 y fue ganador del premio Juno como mejor album alternativo. Su segundo album llevó el nombre de Leave it out, fue lanzado en Octubre de 2005, obtuvo una nominación para el Music Prize de Polaris y nuevamente fue nominado para el Juno Award como mejor album altenativo.

Como verán es una bandita que se ha ido ganando el reconocimiento de la gente, a mi cuando me los recomendaron la verdad-la verdad no tenía idea de quienes eran, la rolita por la cual los conocí fue por "gimme sympathy" que está excelente, una vez que la oí corrí a mi distruibuidor.no.autorizado.más.cercano a bajar su disco más reciente "Fantasies" que me encanto.

En fin espero que con todo este rollo mareador se animen a conocerlos en caso de que no hubieran escuchado de ellos antes y los disfruten tanto como yo. Btw me gusta mucho la rolita "Help I'm alive" la versión acústica. Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario