martes, 15 de septiembre de 2009

Una vez más ví---> The Hangover


Ayer lunes fue noche de cine... noche de cine lluviosa y fría. Pero antes de entrar en detalles mi noche de cine, les platico que también fue lunes de comidita casual en el moshi moshi con @LUCEROWILEY, me hablo en la mañana, pues al parecer el 24 de Septiembre se va a NYC en busca de su amorcito... y tendrá su chick flick movie! Ya me urge que pase todo para que nos de todo los detalles al baby y a mi, aunque estoy segura que todo le va salir increíble.

Estuvo riquisima la comida como siempre en el moshi moshi y la platica estuvo sabocha, ya que ella me pidio consejitos para ahora que se vaya a conquistar a su galán y ella me dió unos cuantos a mi, ya tenía rato que no nos ibamos a comer solas, aunque acepto que la verdad-la verdad si se extrañe al baby durante la comida. Como bien le dije @RickyGrosp las comidas en el moshi moshi sin él no son lo mismo.

Después me regrese a casa y a mi camioneta le salía humito... me stresse, ya les había platicado que eso me pone muy mal, me altera, pero está vez logre controlarme bastante bien. Ya en casa como a las 7 pm me invitaron al cine a ver "The Hangover" no podía negarme, esa película está excelente. La película era a las 8:40 en Cinemex.

Y así fue como llegué y al poco tiempo llegó mi adorado rocker fellow. Compramos los boletos, entramos a la sala que estaba bastante vacia y no dejabamos (como siempre que vamos al cine juntos) de hacer comentarios de mal gusto y una señora amargator que estaba enfrente de nosotros nos calló jaja, pobrecilla al final se acabo cambiando de lugar con su esposito, creo que nos alucinó.

Creo que en toda la película no paramos de reir, afortunadamente está vez no solte la carcajada de cerdito. Salimos más o menos como a las 11 de la función y teníamos pila para hacer algo más, pero en el centro comercial ya toda opción estaba cerrada, así que como plan A decidimos que sería buena idea ir al Seven por un coffee.

Al final nos quedamos platicando en el coche bajo la lluvia de mil debrayes, hubo un poco de proyección de ambas partes, pero como siempre fue bueno porque nos desahogamos y al final del día (en este caso de la velada) nos acabamos sintiendo mejorcito. Obviamente también cantamos y bailamos como siempre... está vez por decirme inculta lo torturé e hice que escuchará completita la canción "I know you want me" de Pitbull ja!

Lo simpático del asunto es que a pesar de NO ser su tipo de música, cero puso cara o perdió la actitud... reggaetoneamos agustisimo. Ya como a las 11:45 emigré a mi hogar, mi mere ya estaba un poco alterada... pero nada grave, no llegué tan tarde. En fin simply put: GREAT NIGHT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario