sábado, 26 de septiembre de 2009

Speech.less



Sales un viernes por la tarde-noche con el plan de ir al cine y por un café mientras comienza la película para hacer tiempo. La platica del café promete ser muy buena... por lo menos promete ser entretenida.

Así fue... compramos los boletos del cine y no nos fijamos que la película era a las 9:05 pm, se nos paso la hora por mensos.... así que ya con los boletos en mano nos fuimos a Sbux a echar el coto. Las cosas empezaron más que coquetas. Por alguna extraña razón empezamos a jugar a hacer preguntas curiosas.

Y en eso a mi se me ocurre quitarle su ipod touch, pues él en el trayecto al cine, me quito el mío y vio mi mail... no había nada de q preocuparse. Al momento que le quito el suyo... ya muy abajo, de los últimos mails veo uno de #ella. Para ser completamente honesta yo ya había percibido que ella estaba algo molesta, su forma de escribir cambia... no sé es raro.

Regresando al mail, así es había un mail de #ella... en donde argumenta varias cosas... cosas que honestamente hubiera preferido no haberlas medio leido. Y entonces una vez más le dimos vuelo a la hilacha. Ayer por primera vez sentí la necesidad de llorar, trate de aguantarme, pero está vez no tuve éxito... si acabe llorando.

La incertidumbre me esta matando... me agobia mucho más porque yo mejor que nadie DOMINO la historia... entonces sé lo que representa que haya un mail de #ella en su inbox. Ayer no lloré de tristeza... simplemente tenía ganas de llorar... él me abrazo.

Al final de la noche por algún extraño motivo razón, parecía que era tiempo de pintar mi raya... o al menos parecía ser la decisión más inteligente. ¿Saben qué me mato más que cualquier otro detalle de toda la noche? Le pregunté: ¿Qué es lo que más te llama la atención en mi? Y uno espera que le echen el típico rollo de eres bonita, buenaondita... ya saben lo típico que nos sabemos de memoria.

La respuesta no estuvo ni remotamente cercana a ese rollito... su respuesta fue: "tu capacidad de asombro es algo que me llama la atención, cosas que para mi son cosas de los más equis a ti logran asombrarte tanto... el mundo a través de tus ojos es interesante... tienes un mirada muy inocente". Eso entre otras cosas... le gusta mi entrega. Ayer los dos nos dimos cuenta de cuánto la hemos regado... pues al parecer seguíamos con los eufemismos (yo con los mios de escritora... y el con los suyos de rockstar).


La realidad del asunto es que el tiene cosas que arreglar, las cosas por más que se han tratado de dejarlas en el pasado... ha sido dificil todo ese proceso. Mi consejo de ayer fue: "fix it" y yaaaa... que pase lo que tenga que pasar, siento que no esta en mis manos ni me corresponde a mi decirle que deje las cosas en stand by o que de plano ya se olvide de #ella... así que reitero que pase lo que tenga que pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario