viernes, 11 de septiembre de 2009

Mariposas por todos lados...



Shoot ahora si les puedo decir followers que cuento con TODOS y cada uno de los síntomas de cuando se está “in love”.

1ra señal: sonrisa boba… no! ¿de qué hablo? Más bien sonrisa bobisima casi cada minuto del día.

2da señal: en momentos en que no hay nada que hacer en la chamba, no hago más que el famoso day dreaming…. No puedo evitar que los ojitos me brillen y peor aún no puedo evitar usar un tono de voz extra.mega.ultra corny cuando estoy con él o cuando hablamos por teléfono.

3ra señal: risas sin control… risas por cualquier motivo… simplemente risas alegres que denotan felicidad.

4ta señal: cuando estoy con él me siento una persona completamente diferente. Siento mariposas… siento bonito. No hay cosa más tierna que cuando me abraza y me da un beso en la frente.

5ta señal: hace tanto tiempo que no me sentía así, que neta no puedo con tanto amor en mi cuerpo… estoy dispuesta a darlo todo, estoy a dos pasos de hacerlo y creo que estoy lista. Quien iba a pensarlo que después de 3 años y medio las cosas serían así. La vida me sorprende cada día más.

6ta señal: lo veo y no puedo evitar pensar en besuquearlo sin control (I wish that every kiss was neverending)… La pregunta que me han hecho varias amigas es: ¿Estás contenta?¿Te arrepientes? R= muy sencilla: Estoy FELIZ! NO, no me arrepiento de NADA. “There ain’t no lover like the one I’ve got”

2 comentarios:

  1. NENITA!!!!!!!!!!!!!
    OYE ME DA UN BUEN DE GUSTOOO QUE ESTES SUPER IN LOVE!!!!EN SERIO QUE ES ALGO PADRISIMO POR QUE NO HACE MUCHO ESTABAS TIRADISIMA AL DRAMA POR ESO....ASI QUE VES??TODO LLEGA A SU TIEMPO ESO ME QUEDA BIEN CLARO Y QUE BUENO QUE TU TIEMPO LLEGO, Y LAS SEÑALES....PUESSS RECUERDA EL PRIMER PASO ES LA ACEPTACION JAJAJAJA ASI QUE SI YA LO ACEPTASTE SIGUE CON TU FELICIDAD Y QUE MEJOR QUE COMENTANDONOSLO A NOSOTROS TUS FOLOWERS QUE TAAAANTO TE QUEREMOS EH??ASI QUE PUES MUCHISIMAS FELICIDADES POR LAS MARIPOSAS Y DEMAS...!!!!!TE MANDO MUCHISIMOS BESOS Y ABRAZOS NENA CUIDAATE MUCHISIMOOO!!!!AHHH POR CIERTO EL CONCERT DE MEW ESTUVO DE MEGA MIILLL!!!!!!!!LUEGO TE CONTARE!!!!BESOSSSS

    ResponderEliminar
  2. Sooool,

    Siiii no sabes soy un cursi bodoquitooo, no lo podría explicar de otra forma! Estoy feliz-feliz!

    Espero el sentimiento permanezca, yo sé que todo llega en su debido momento, pero a veces es dificil entregarse y más después de que te han lastimado

    Lo del drama en tuiter, como bien se los prometí no habrá más de esoooo... Me di cuenta de que no podía seguir así, y desde entonces estoy mucho mejor.

    Muchisimas gracias por toda la buenaondita y buen vibra Soool, yo te mantengo al tanto y si me tienes que contar mínimo por twitter como te fue en el concierto de Mew, yo quiero todos los detalles!!!

    Besoooos!!!!!!

    ResponderEliminar