jueves, 10 de septiembre de 2009

Resultados de la encuesta de hace 2 semanas...

Como ya se habrán dado cuenta, la semana pasada deje descansar mis encuestas random que tanto me gusta hacer, pero esto se debió a que perdí mi insiparación, no sé porque. Anyway la pregunta fue: ¿Existe el destino... en realidad está escrito todo?

1. Si, todo está escrito, se llevo 12 votos (que equivale a 34% del total)
2. No creo en el destino, se llevo 17 votos (que equivale a 48% del total)
3. Prefiero no pensar en esos debrayes obtuvo 6 votos (que equivale a 17% del total)

Yo lo que pienso es que hay cosas que SI ya estan destinadas a ser de cierta manera, digamos que hay cosas que si están escritas, sin embargo también creo que nosotros tenemos la facultad de cambiar el destino de algunas circunstancias en nuestra vida, pues sino que triste sería que un poder superior determinará tu vida al 100%. Creo que todo todo depende del cristal con que se vea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario