martes, 8 de septiembre de 2009

Peliculón... producción GI-GAN-TE "El estudiante"


Bueno pues una vez más vengo a recomendarles un películonon... como verán está ha sido mi semana de recomendar películas, espero no hartarlos, pero no creo, porque hace mucho que no recomendaba películas.

Como ya lo saben sólo recomiendo las películas que considero son dignas de verse y que realmente valen la pena ya sea por su contenido y/o trama, actuaciones, efectos u otras cualidades que podríamos apreciar en un buen film.

Después de mucha labor de convencimiento porfin pude ir a ver "El estudiante" ya me la habían recomendado varias personas he ahi la explicación de mi ansiedad repentina por ir a verla. La verdad del asunto es que no hice mi tarea y nisiquiera me tomé la molestía de leer la sinopsis (tache para mi)... por lo cual no estaba taaan segura de que fuera una película que valiera tanto la pena, peeeero ¿qué creen? que si lo vale y mucho!

Bueno pues llegamos a la sala de cine, apenas comienza la película y te ries... es de esas movies que te transmite tantas cosas a la vez, además de que esta tierna no, lo que le sigue, es linda. Yo les puedo decir que lloré, lloré y volví a llorar, pero además reí mucho, lo cual es muy padre poder hacer durante una movie.

Al final me vino un poco a la mente y creo que la comparación cabe bastante bien, la película de "Up", creo que TODOS estan en busca de su Ellie y yo estoy en busca de mi Chano y al encontrar a mi Chano espero ser la sirenita de ese significant other, como Alicia lo era de Chano. Es una historia de amor que te deja un muy buen feeling, neta que si.

Además de la historia de amor, me encantó la interacción que hay con los estudiantes, como que arman una muy buena bandita y todos los personajes aportan algo lindo-lindo. En fin no sé que más decirles más que vayan a ver la movie, NO se la pueden perder y cuando la vean pasen a decirme que les pareció!

No hay comentarios:

Publicar un comentario