miércoles, 2 de septiembre de 2009

Para que mis demás amistades no se me sientan


Hoy escribo un post dedicado a la gente que NO he mencionado mucho en mis posts, para que no se me sientan. Empezaré por decir que todas esas personas a las que no menciono mucho no es nada personal... simplemente no tengo traumitas que escribir que se relacionen con ellos y ellas.

Tienen que tomar en cuenta que esté pequeño espacio es mi válvula de escape para desahogarme... así que sino me han hecho nada... no veo porque la necesidad de escribir sobre esas personas.

Anyhow empezaré por mencionar a mi amiga Edu, me resultó la MÁS sentida... pero Edu neta que no lo hago en mal plan. Sabes perfecto que te quiero un buen, que apreció muchisimo tu amistad y que cuando nos vemos la paso bomba... NO es que NO valore tu amistad, ni mucho menos, es sólo que este blog, es una especie de diario para mi y escribo sobre mis ocurrencias y experiencias que vivo todos los días.

Dominas que cuando eres parte de la experiencia te menciono, también aprovecho para agradecerte que seas fiel seguidora de esté blog. Mis rollos existenciales veo que por lo menos logran entretener a algunas personas... y seguro que todos los que me leen se preguntan lo mismito que yo: What's wrong with her?? jajaja, ni hablar eso me pasa por andar publicando mis intimidades... bah! la verdad es que disfruto muchisimo escribirles aquí, así no me queda más que decir: que estoy sumamente agradecida con toda la gente me lee.

En fin fologüers, gracias por formar parte de este espacio creado para uds. y dejarme todos sus comentarios, neta son de gran ayuda y SIEMPRE los tomo en cuenta... hmmm ya no sé a quien más mencionar... así que dejaré este post dedicado únicamente a Edu y a mis fologüers en general. Tengan linda noche. XOXO

4 comentarios:

  1. My friend!

    Qué bonito, qué bonito! Yo también te quiero mucho y lo sabes. Ya hay que vernos. Tengo un plan el sábado, qué vas a hacer?

    Besoooo!

    ResponderEliminar
  2. Edu,

    Que bueno que te gusto... para que ya no te sientas conmigo. Yo sé que me quieres... pero debes tener claro que es mutuo... no creas que hay mala ondita, porque para nada, eso jamás!

    Si yo también opino que hay que vernos, el sábado no sé bien que onda, porque Rafa se va a China y mi mamá no quiere quedarse solita... entonces no sé si saldré, pero sino nos vemos para un coffee o algo así.

    Besooo!!!

    ResponderEliminar
  3. oyeee luuu y yo que ehhhhhh ni una mencion especial para monsiii! jajajajajajaja es broma ya se q piensas en mis locuras de vez en cuando! haber cuando nos juntamos las 3 por helado o algo!
    Monse P.

    ResponderEliminar
  4. Monch,

    Jajajajajajaja Monch!!!!! Sabes que yo te quiero bien amiga!!! Ya no quiero más reclamos porfavor!! jaja!

    Proximamente cuando tengamos una salidita ten por seguro que mencionada estarás por este esté espacio!! Tu me conoces bien!

    Te mando un besote Monch!! Te quierouuu!!

    ResponderEliminar