domingo, 13 de septiembre de 2009

Noche de Rockcampeonato en el Hipodromo...


Otra noche para recordar... el plan original del jueves por la noche era ir a ver el kickoff en algún lugar de Sta. Fe. con la bandita tuitera que tanto quiero y aprecio: @MarianaUribe alias la #tweetheart @eltintero @servibar @clarss @markitos @gallolevy @MONSEPS y demás tuiteros que pertenecen a nuestra bandita. Por cierto la noche de mañana promete ser MUY buena.

A la mera hora no entiendo que paso, que todos se pusieron súper fresas y no quisieron salir, tenían muy poca actitud, ante tal situación yo pensé: "bueno será un jueves tranquilo en casa sin mucho que hacer más que ver alguna serie como The L world y luego a dormir".

Y entonces es cuando me proponen ir a al rockcampeonato en la carpa neumática del Hipodromo, tocaría Kinky y la Maldita Vecindad. La verdad no lo pensé mucho y dije: va! Quedamos de vernos a las 9:00 pm en el Hipodromo, yo llegué un poco antes, pues me salí con bastante tiempo de mi casa, con eso de que estaba lloviendo no quería que el tráfico me impidiera llegar al concierto.

Para esto nos habían dicho que el concierto empezaba a las 8:30 pm... creo que desde las 9:20 pm que nos formamos, nos dejaron pasar hasta las 11:00 pm a la carpa. Cuando entramos estaban tocando grupos súper random que yo en mi vida había escuchado.

La gente que había era de todo tipo... es más para mi era una experiencia nueva, pues eso de ir a ver a Kinky y la Maldita Vecindad nunca antes lo había hecho. Lo chistoso fue que a pesar de que tuvimos que esperar bastante para poder entrar a la carpa mientras esperabamos estuvimos canté y canté en la fila nuestros placeres culpables.

El más sorprendente de la noche fue la rolita "Sólo quedate en silencio" de RBD, pensé que esa canción sólo me gustaba a mi y toparme con la sorpresa de que al rocker fellow también le puede... fue algo muy cómico. Sacamos otros trapitos sucios como rolitas de Jeans, Onda Vaselina, Fanny Lu, Timbiriche etc etc...

Total regresando al momento en el que entramos a la carpa, decidimos que era un buen momento para empezar con los tragos coquetos, así que yo pedí mi tradicional paloma y el su desarmador de siempre. La pasé bomba... bailamos a destiempo, nos ganamos una T-Shirt y una manita rockera de Volaris, cantamos rolitas improvisadas si alguno de los grupos que tocaban, tocaba alguna canción maletona.

Y al final... cuando ya era casi de hora de irnos... que sale Kinky al escenario y cantar se ha dicho!! brincotée como hace mucho no lo hacía y aunque NO me sabía ninguna de las canciones de Kinky yo canté, es más la única que medio me sabía es la de "A donde van los muertos" y no daban señales de que la fueran a tocar.

12:30 en punto dijimos es hora de partir o nos covertiremos en calabaza... y en eso ¿¿qué creen?? Empezó a oirse la siguiente tonadita: "La la la la la la la.... La la la la la la la..." Y yo dije nooooo!!!!!!!! espera porfin van a tocar mi rolita, la única que me sé! Así que pospusimos nuestra salida 5 minutitos para escuchar la rolita con la que Kinky cerraría su participación en el rockcampeonato.

Quiereme, quiereme, quiereme!!! No bueno que buena manera de terminar la noche... lo curioso de la noche es que en realidad nosotros estabamos emocionados por ver a la Maldita Vecindad y la mera hora NO nos pudimos quedar a verlos... súper tetos... pero en casa nos esperaban.

De regreso a mi casa yo iba un poco tomada... no lo negaré, pero nada serio, podía manejar normal. Sana y salva llegué, fui muy feliz porque mi velada estuvo de lux! Reí, canté, brinque, tomé un poco, baile a destiempo y la compañia no pudo ser mejor. Sin duda una gran combanicación de elementos para un excelente juebebes.

2 comentarios:

  1. Rosita Fresita en el Rockampeonato! Lástima que no viste a la Maldita. es un espectáculo punto y aparte, pero la verdad es que después de verlos por segunda vez da un poco de flojera porque no es como si sacaran canciones nuevas. Lástima que no nos vimos! Habría sido un buen momento para brindar!

    ResponderEliminar
  2. Queridisimo Markitoss,

    Así es Rosita Fresita asistió al Rockcampeonato! La pasé increíble, lastima que no pude ver a la Maldita, porque la verdad-la verdad si tenía ganitas, pues nunca antes he tenido la oportunidad de verlos en vivo.

    En fin, ya séra en otra ocasión... lo que si es que con ver a Kinky me basto!! Estuvo increíble! Y si caray de haber sabido que ibamos nos hubieramos ya conocido en vivo y a todo color porfin y brindar como se debe! tachemil por eso!

    Queda pendiente la borracherita de José José mi estimado!! Saludos!!

    ResponderEliminar