miércoles, 2 de septiembre de 2009

Música linda... Coeur de pirate


Hoy no iba a recomendarles nada... de hecho ya estaba por apagar esta cosa enorme rosa... que se hace llamar laptop... porque ultimamente no hace más que darme intensos dolores de cabeza... pero en eso descubrí en la carpeta de "Descargas" una linda sopresa...

Tengo el disco completo de Coeur de pirate. En mi Itunes sólo tenía dos rolitas, por lo cual olvide por completo que había bajado el disco entero. Ahorita lo estaba escuchando y no cabe duda que son creadores de música alegre, linda-linda y tierna a más no poder.

Béatrice Martine siempre acompaña su música del piano, su voz es taaan linda... parece una chavita cantando cosas coquetas y sencillas (de hecho es una chavita, nació en 1989, es canadiense, especificamente de Quebec)... a lo mejor entiendo la mitad de la mitad de lo que dice... pero eso si me deja una sensación coqueta.

Siento que estoy en un parque de diversiones, lleno de nubes, comiendo algodones de azúcar y paletas redondas de todo tipo colorcitos. En fin tendrán que escucharla ustedes mismos y juzgar. Su album debut fue "Coeur de pirate" fue lanzado en el 2008 y ha sido nominado a múltiples premios como el: Francophone Album of the Year en Junio del 2009.

Su primer single "Comme des infants" ha sido todo un éxito, se los recomiendo muchisimo, es más en este caso en lugar de recomendarles que bajen el disco completo, les diré que sólo bajen está rolita y estoy SE-GU-RA de que será suficiente para capturar sus corazoncitos y acabarán por bajar el disco completo. En caso de que NO lo hagan también le recomiendo la rolita "Corbeau" está chula de bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario