miércoles, 2 de septiembre de 2009

music, music & more music!!!

Hellouu Hellooouu, tengo varias recomendaciones musicales q hacerles... no las tengo completas todavía, pero mañana tengan por seguro que se las posteo por acá. Jurolo! Vengaaa pues ya esta, aquí les dejo la recomendaciones de esta semanita, enjoy!

1. Of Montreal- The repudiated inmortals (tmb bajen "Forecast fascist future")
2. The Whitest boy alive- Dead end (también bajen "Figures" es de mis FA-VO-RI-TAS)
3. Everything but the girl- Wrong (bajen el mix con Todd Terry, rolonononon)
4. Yeah Yeah Yeahs- Zero (está rolita cada que la escucho me pone taaan de buenas, me encanta)
5. Phoenix- Lisztomania (porque esta de modita y no hay palabras, exquisita)
6. Jamiroquai- When you gonna learn (Jay Kay maneja toda la ondita posible, está rola no es la excepción)
7. Kasabian- Where did all the love go?? (excelente, además esta prendidona)

Pilón 1: The Whitest boy alive- "Courage" (que buena música caray!), Pilón 2: The Whitest boy alive: "1517" (Hey you we just got started, you can't end this now... yes of course I miss u & I miss u bad...) y la extra para cerrar con esta ondita de The Whitest boy alive: "Don't give up".

2 comentarios:

  1. Hola :)

    Yo no pude mandarte un DM, así que mejor vine tantito a escribirte aquí...

    No sé, creo que eres una persona muy agradable, me gusta tu blog, tus encuestas están padres, siempre eres muy atenta con tus followers, y tuiteas canciones muy buenas!

    Sinceramente, no recuerdo cómo fue que empecé a seguirte (en twitter), pero me alegro de que me permitas hacerlo por que, como dije, eres una muy bonita persona!

    Espero que estés muy bien, éxito y suerte!

    Diego

    p.d. La canción 4 me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  2. Diego,

    Hey muchisimas gracias por pasar a dejarme este recadito tan lindo.

    Sabes que yo a todos mis followers en tuiter los aprecio mucho, no me cuesta nada ser atenta con ustedes, al contrario es un gusto.

    Lo de las canciones no te creas, mi trabajo me ha costado cultivarme en el ámbito musical, pero poco a poco ahí voy.

    Mucho éxito y suerte para ti también! Y gracias por tanta porra... tu también eres tipazo!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar