lunes, 7 de septiembre de 2009

Movies that rock! "The hangover"... insuperable!


Chicuelosssss y chicuelassssss! #mueroderisa aún... fui a ver la movie "The hangover" el día de hoy, neta me sigo riendo... está HI-LLA-RIO-US!!!!!! Si no la han visto corran y vayan a verla yaaaa, antes de que la quiten de la cartelera.

No les puedo contar la movie, pero creo que me tarde años en verla! Me gustó taaanto y es que NO es la típica película de risa que promete ser lo más cómico del mundo y entonces te lanzas a verla, sales dices: "Oh decepción". Como que ultimamente las películas cómicas no eran tan buenas y además ya nos habían acostumbrado a puras mafufadas de: "No es otra tonta de película de blah!" ya nisiquiera hay un título catchy para esas películas... las acabaron.

En esta movie además de que el personaje de Phil (Bradley Cooper) se me hace tremendamente hot y literal I was drooling the hole movie, amé el personaje de Alan... no tiene abuela, su speech que da cuando apenas comienza la noche, ternurita mil. Doug casi no sale tristemente y el dentista (Stu) no bueno también fui fan, cuando está tocando el piano y cantando me vino un flashback muy cañon de Dr. Evil en Austin Powers (¿¿será que también me vino ese recuerdo porque sale Heather Graham??).

Y el chinoooo, dios mio de mi vida Mr. Chow!!! Neta reí horas con ese personaje!!! En fin podría seguir hablando de la película du-ri-si-mo pero no lo haré porque sino se las voy acabar quemando y no sería justo!!! Los dejo nenes y nenas guapetones!!! Linda noche en este lunes lluvioso... clima londinense... que a mi me hace deprimirme muy gacho, pero hoy la movie fue de gran ayuda pa no caer en depresión! Besos muchos!

2 comentarios:

  1. Está increible!, me tocó verla en el avión de regreso de mis vacaciones y en verdad es una película que marcará un hito como lo hizo Vacaciones de Chevy Chase.
    Me tuve que contener porque todos en el avión venían dormidos y ni modo de soltar la carcajada y despertar a los demás; La actuación del chino es memorable así como de la novia del dentista, esa si es una bitch, lo bueno es que a el se le quitó lo pendejo...

    ResponderEliminar
  2. Microturbian,

    Concuerdo 100% contigo, neta amé con locura y emoción la película, me rei como hace mucho tiempo no me reía con una película de este estilo.

    Que risa que te toco verla de regreso de tus vacaciones y que no podías soltar la carcajada porque todos estaban dormidos... que respetuoso... yo la vdd la vdd no sé si me hubiera logrado controlar jaja!

    ResponderEliminar