sábado, 26 de septiembre de 2009

You're everything I need & more...

Mis recomendaciones de esta semana son unas joyitas, así que bajenlas TODAS!! Estan chulisimas!! Besos tronados para todos ustedes fologüers!!

1. Arctic Monkeys- "Leave Before The Lights Come On" (No la supero... es más no la quiero superar nunca.... está excelente)

2. Feist- "Mushaboom" [Mocky Mix]--> (Esta sambro sambro la rolita, les recomiendo bajen tmb la de "Tout doucement" si quieren alegrarse el día)

3. Julien Doré (ft Coeur de Pirate)- "Umbrella" (ya les postee el video, pero igual por si se les paso aquí se las pongo, NO la pueden dejar de bajar, chulada de versión)

4. Kings of Convinience- "Me in you" (Este duo me deja breathless cada vez que los escucho, son adictivos, bajen también "Misread")

5. Metric- "Help I'm Alive" (The Twelves Remix)--> Pft!! Chulada!

6. Taylor Swift- "You belong with me" (Uuuf de pronto me identifico perfecto con esta rolita, por comercial que sea... me llega)

7. Jotdog- "Hasta contar mil" ("y es que sabes que yo...")

En esta ocasión no habrá ni pilones ni extra...!! Tendrán que conformarse con estas 7 rolitas que estan pa chuparse los dedos!! Tengan lindo fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario