sábado, 19 de septiembre de 2009

Love is not big truth


¿Estaré creyendo en algo que realmente no existe? Hay tantas señales que me hacen pensar que sólo estoy viendo lo que yo quiero ver y que en realidad las cosas no irán hacia donde yo quisiera. A lo mejor estamos en momentos distintos de nuestras vidas... él busca una cosa y yo otra.

Desprenderme de algo así no va ser nada fácil, pues mi cariñito ya lo tiene, sin embargo estoy consciente de que no puedo seguir así, digo no es ninguna sorpresa yo sabía perfectamente que me iba a clavar desde un principio a sabiendas que la historia podría acabar no de la manera esperada o por lo menos no de la manera que yo hubiera querido.

Lo triste de todo esto es que tenía años sin sentirme así, espero algún día encontrar a alguien que me haga sentir de la misma manera (que me cuente de los conciertos a los que ha ido y logré por un momento llevarme a ese concierto al cual no asistí y a la vez transmitirme todo ese feeling del momento), que me lleve por ese camino lleno de sopresitas lindas. Claro está él es un hipster, yo soy rosita fresita, a él le gusta la aventura y a mi pues también. Su estilo de vida es la música, el mío es una mezcla de todo, aunque confieso que la música se ha vuelto parte importante para mi también.

El prefiere vivir de ideales, yo hubiera apoyado sus ideales (de eso no me queda duda). A él no le importa el dinero, a mi si me importaba, pero fue hasta hace un año que esa concepción cambio para mi... claro que se puede vivir de amor y pasarla taaan pero taaan shido, además el dinero no lo es todo en esta vida, hay mucho más, de lo que si NO se puede vivir es de promesas. Simply put: él me hace reir como nadie... él quiere algo suyo, yo también quería algo mio: fines de semana normales en compañia de alguien.

Estoy escuchando a los Kings of Convinience y siento que quiero llorar, fue justo como lo dije: el volado me lo jugué y me llevo a cosas que jamás imagine y sólo por eso valió la pena. Bien ahora a comer helado y chocolates viendo una chick flick movie cual seño deprimida... aburr!

2 comentarios:

  1. AY NENA!!!!!NO INVENTES NO ESTES TRISTE....!!!TE MANDO UN SUPERMEGA ABRAZO VIRTUAL JEJE DIGO A VECES LAS COSAS NO SALEN COMO UNO QUIERE O MAS BIEN COMO NOSOTRAS LO IMAGINAMOS, ES LO MALO DE TENER A VECES UNA MENTE TAN VOLATIL NO CREES?A MI ME PASA QUE ME CREO TOOODA UNA HISTORIA QUE OOOBVIO CUANDO NO LLEGA A SER NI LA DECIMA PARTE YA ESTOY MEGA TIRADA AL DRAMA CA-ÑON!!!PEROO PUES VE EL LADO BUENO DEL ASUNTO TIENE QUE HABER UNO!!!Y TU MISMA LO DIJISTE EL VOLADO TE LO JUGASTE NO SIEMPRE SALE EL LADO QUE UNO PIDE, PERO PUES JUGASTE NO CREES?SI NO LO HUBIERAS HECHO, ESTARIAS CON EL BENDITO QUE HUBIERA PASADO!!!ASI QUE NO SE ME PONGA TRISTE MIRA, EL HELADO NO TE VA A AYUDAR DE MUCHO MAS QUE A SUBIR UNAS CALORIAS MAS A TU DIETA NORMAL Y NI DECIR QEU SE ALOJA EN LOS LUGARES MENOS DESEABLES...JAJAJA ASI QUE MEJOR VE LA PELI QUE MAS T GUSTE A MI ME ENCANTA VER LA DE HE'S JUST NOT THAT INTO YOU...CREEME AMO ESA PELI!!!!ME DA UNOS COSCORRONES DURISIMOS!!!JAJAJA PERO ME ENCANTA POR QUE AL FINAL TE DA UNA BUENA LECCION!!!EN FIN, CUIDATE NENITA HERMOSA Y NO ANDES DEPRE CUALQUIER COSA EN SERIO CUENTA CONMIGO EH???REAAAL!!!!!BESOS MUAAA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sooool,

    Nena... perdón que te conteste hasta ahorita tu comment, pero había estado en depresión total y definitiva, casi ni tuitee, ni me conecte ni nada.

    Anyway te invito a que leas mi última entrada... verás el status de la situación actual a ver que te parece! De todas formas muchisimas gracias por tus palabras, te lo agredezco taaanto.

    Siempre estas ahi cuando peor me siento y eso se aprecia muchisimo!! Te mando un besote nena!! Bonita semana!

    ResponderEliminar