sábado, 5 de septiembre de 2009

I've Changed My Plea To Guilty


Estaba yo muy indignada porque hace relativamente poco me habían dicho algo así como: "que mujer demasiado coqueta (osea yo) pasa por (inserte.ud.la palabra.de.su.preferencia)". Pero Hoy que estaba con mi madre paso algo muy curioso, veníamos de regreso a la casa y en eso suena en el radio una canción que tenía AÑOS sin oir: "Mariposa traicionera" de Maná.

Curioso fue porque esa canción me la dedicaron hace mucho tiempo Dj Monty, el Honey Bunn, Dan-Dan y Sunshine... lo cual quiere decir que coqueta y (inserte.aquí.la.palabra.de.su.preferencia) ya era desde pequeñuela... yo no sé ni porque me enojo. Soy cual Serena Van Der Woodsen... la AMO!

Nimiedades...

4 comentarios:

  1. asi es chiquilla, te envidian por eso te quieren etiquetar asi, pero tu sigue igual de nais y kiut
    @jpker here

    ResponderEliminar
  2. Soyjp,

    Aaaay chiquillo no te preocupes, no cambiaré ni un poquito!!! Gracias por tu comment!! Se aprecia!! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. fleur amenazadora! hahaha ya habia comentado pero no se porque diablos no se salvo! yo digo que ser coqueta no tiene nadaaa de malo! una cosa es ser coqueta y otra muy diferente tirarte a todos cosa que estoy segura que no haces! asi que pobre idiota ardido la neta :) tu siguele de coqueta mi fleur yo te apoyo :D

    ResponderEliminar
  4. Perfect storm,

    Graciasssss mi.luvs.u!!! No te retiraré mi amistad!! Yo también digo que está bien ser coqueta... pero claro que me los ceno a todos... pero ESO ya tenías que saber storm!! jajaja obvio no... recuerda soy una "todosmios" pero jamás una zorrita del mal! Hay que darse a desear!! No pasa de un par de besuqueos!! Thnx 4 the support!!

    ResponderEliminar