domingo, 27 de septiembre de 2009

Is it over?


Estoy a dos de perder el control... Este rollo de no saber que es lo que va a pasar me tiene con el Yisus in da mouth. Yo realmente creo en esos rollos de que las cosas pasan por algo, digo no es casualidad, si nos ponemos a analizarlo hasta ese día que nos vimos el rocker fellow y yo, yo no había sentido la necesidad de quitarle su ipod para ver que novedades podría haber en su mail.

Entonces supongo que debo tomar ese hecho como una señal muy extraña y random para mi... es decir como por qué tenía que haber encontrado ese mail. Será una señal de que a lo mejor esa historia sigue en pie... y no se ha acabado, evidentemente yo al NO ser parte de esa historia significa sólo una cosa: que es hora de retirarme.

Ahorita ya me queda la duda si realmente la decisión más inteligente hubiera sido comenzar a pintar a mi raya, but then again lo veo y me resulta imposible hacerlo... Por primera vez el viernes me dijo que el cree en nosotros y en un futuro juntos. El viernes por primera vez me quede speech.less, neta no tenía nada que decir... cuando el me abrazo no hubo necesidad de decir absolutamente nada.

Creo que aquí aplica perfecto esa quote de "Pulp Fiction" en dónde Uma Thurman dice que cuando existe un silencio y te sientes comodo(a) con esa persona... ahi es cuando sabes que encontraste alguien muy especial.

Por otro lado deberíamos tomar como una señal que después de 3 años me volvieron a poner al lober en mi camino y viceversa... yo pensé que jamás lo volvería a ver, y no sólo eso el apareció en un momento clave en mi vida... y yo pues aparecí justo cuando el acababa de terminar su relación con #ella. Digo ese tipo de cosas generalmente no son de casualidad que ocurren.

Yo no sé que hacer... estoy peor que al principio de confundida... sé y no sólo lo sé, me queda clarisimo que la solución esta en mis manos, que yo tengo el poder de decir: "Hasta aquí" y that's it... a otra cosa mariposa... pero hay algo que me impide poder tomar esa decisión, por lo menos ahorita no puedo.

Mi miedo más grande es estarle apostando de la forma en que lo estoy haciendo para que al final me quede sin nada, empty handed y peor aún sabiendo toda la historia de manera que la sé y viendo como las cosas se arreglan entre ellos, no es que no me daría gusto ver a una parejita reunited... pero de que voy a sentir gacho, voy a sentir gachisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario