lunes, 21 de septiembre de 2009

Feels like I've been awakened...



Estoy escuchando la canción de Beyoncé Knowles- "Halo" y bueno mi situación dista mucho de la letra de esa canción... pero igual ese no es el punto de este post. Hoy ha sido un día bastante extraño, pero como dice la canción de Phoenix: "They say an end can be a start".

Me di una vuelta por aquel blog que tanto les platico que me gusta leer every now and then y como siempre me dejo sin palabras, sus reflexiones son llegadorsisimas, su retórica es impecable.

Las chaquetas mentales que me he estado haciendo caí en la cuenta de que no venían de la nada... a lo mejor podríamos decir que yo exageraba algunas, y hoy acordamos que efectivamente esas ideas y rollos existenciales no me llevarán a nada bueno, que por eso es mejor dejarlas once & for all de lado... y entonces ahora si: demostrar las verdaderas intenciones.

Hoy fue un día dificil porque ayer tuve una especie de "revelación" y según yo estaba preparada para decir como me sentía realmente. Como ya les había dicho una vez, nadie escarmienta en cabeza ajena, así que le dije mi sentir, lo único malo es que yo llegué a la platica con una agenda establecida, sin primero preguntar que es lo que realmente él quiere... Hoy además de un día raro fue un día de resolver las dudas que tanto me estaban persiguiendo.

Yo mejor que nadie sé que lo que quiero ahorita es imposible de llevar a cabo, yo lo sabía desde tiempo atrás, eso no lo descubrí hoy. Lo que si descubrí el día de hoy es que por lo menos perseguimos el mismo objetivo y aunque es verdad eso que dijo: que él ha hecho ciertas cosas para demostrarlo, pero como he dicho ya, esas chaquetas mentales a veces nos hacen dudar (por eso chicas no se las hagan... no es buena idea).

Cada día me soprende más y más... él no es como otros niños que haya tratado antes, él tiene lo suyo, él tiene game... muchoooo game y sabe como convencerte. Hoy la pasé taaaan pero taaaan bien, nuevamente corroboré que esos placeres que se presentan de repente son la pura sabrosura... porfin estoy disfrutando cada minuto de esto que llamamos "life".

¿Qué le veo?¿Por qué siento que es tan especial?¿Qué tiene él que no tienen los demás? Me vienen tantas respuestas e ideas a la mente que será dificil ponerlas en orden, pero haré mi mejor intento. Definitivamente lo que le veo son esos ojos, tiene las pestañas más bonitas ever, hasta el día de hoy sólo había conocido a un niño con unas pestañas así de bonitas (eran las de Dj Monty, como olvidar esas pestañotas), sus ojos color miel no tienen madre y la forma en que te mira simplemente te acaba ganando.

Su look y sus aires de rockstar me tienen literal mesmerizada (recuerden que estar mesmerizado es estar en babia por alguien), su sonrisa... impecable. Su personalidad es bastante peculiar puede ser una persona tan sencilla pero también puede ser bastante imperious sometimes, sin embargo es tan bueno manejandolo que hasta un detalle simpático llega a parecer.

¿Por qué es tan especial? Easy: me besa y por un momento el mundo se vuelve estático, no hay nadie más, nada más importa... me hace sentir esas mariposas que hace tanto tiempo no sentía... cual adolescente deeply in love estoy yo. ¿Qué tiene él que no tienen los demás? Esa manera de hablarte... te envuelve (cuando te platica alguna anécdota te lleva directito a ese momento, como si estuvieras ahi presente), te lleva a imaginar cosas... esa espontaneidad tan característica, esa chispa que es dificil encontrar.

Y a pesar de que somos casi casi el día y la noche se ganó mi corazón (por eso chavas, nunca digan nunca). La música indie se ha convertido en mi biblia... quiero convertirme en una groupie ¿estoy mal? jaja creo que si... Logró que volviera sonreir después de la decepción tan grande que me había llevado con peach face, es más logró que me olvidará de ese asunto por completo.

Por algo pasan las cosas, después de la tormenta viene la calma. ¿Qué me ha transmitido hasta hoy? fácil: salidas involvidables, experiencias únicas, lecciones de vida, placeres inexplicables y por supuesto ha hecho de mi persona una twitterholic.

What do you know? it happened again...

2 comentarios:

  1. AY NENA!!!!!!!!!!!ME ACABAS DE DEJAR SIIIN PALABRAS LI.TE.RAL!!!!!!!!EN SERIO QUE CADA VEZ ME ASUSTA MAS JEJEJE POR QUE NO INVENTES ACABAS DE DESCRIBIR A MI NUEVO PROSPECTO...BUENO ES ALGO COMPLICADISIMO Y CREEME ME ENCANTARIA YA DEFINITIVO VERNOS PARA UN COFFE O SHUSHI!!!POR QUE EN SERIO EN SERIO O.M.G!!!!!ESTOY CUADRADISIMA, Y ME DA GUSTO AL MIL QUE TE SIENTAS TAAAAN BIEN DESPUES DE LAS DEPRES QUE TE HAN DADO...YO PUES AHI VOY NO ME QUEJO PERO PUES HAY DE TODO EN ESTA VILLA DEL SEÑOR JAJAJAJA!!!!EN FIN TE MANDO MI MSN POR MSJE PERSONAL AL TWIT VA???POR QUE EN SERIO NECESITO CHARLAR CON ALGUIEN Y CREEME TUUUU ERES LA INDICADA...LA ELEGIDA!!!JAJAJAJAJA TE MANDO MIL BESOS NENITA!!!CUIDATE!!!!Y LO DEL POST PASADO NI TE FIJES QUE ME HAYAS RESPONDIDO DESPUES!!!!TODO BIEN!!!!!BESOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Soool,

    NO puedo creer que estes viviendo una situación tan parecida a la mía. Me dejas impresionada. Lo del cafecito neta si con toda la confianza!! Hay que organizarnos o como dices hay que ir por sushi... se me antojo muchisimo ahorita echar el sushi jaja!

    Mandame un reply por twitter para empezar a organizarnos!! Te mando un besote y muchisimas gracias por todo!

    ResponderEliminar