martes, 8 de septiembre de 2009

Estrategias de cajón, ¿qué tan útiles son?

El fin de semana fui a ver la película "The ugly truth", me gustó bastante, NO me encantó, curiosamente esperaba más, me pasó lo contrario a lo que siempre me pasa, esta vez iba con mil ganas y salí un poco decepcionada.

Más allá de eso, me dejo pensando un poco la película, ¿qué tanto sirven las estrategías de cajón que existen para ligarnos al chavo que nos gusta? porque en le película Katherine Heigl es "coacheada" por Mike para ligarse al hombre de sus sueños (toda la información compartida es de gran utilidad ya q Mike sabe perfectamente como funciona la mente de los hombres), gracias a eso logra su cometido Kat, pero al final no fue ni tan bueno, porque ella al utilizar todas estás estrategias finge su personalidad.

Entonces su ligue acaba saliendo c/ una chava q realmente no es quien dice ser... por otro lado Mike que era su coach, la conoce tal cual es y se enamora de ella. Entonces la pregunta que me viene a la mente es: al final ¿qué tanto sirve utilizar estas estrategias? literal ¿qué tanto es tantito?¿Sirve de algo?¿Realmente acabamos con la persona indicada?

Yo la verdad (ya lo había dicho antes en este espacio) me rehuso a creer que es necesario llevar a cabo todos estos planes, para poder llamar la atención de un hombre, es rídiculo. No entiendo porque los hombres cuando se topan con alguien buena onda no valoran, siento que la terminan dando por sentado muchas cosas y nosotras hacemos lo mismo no lo negaré. Digo entiendo perfecto que cuando todo se te presenta en bandeja de plata como dice mi mere es dificil valorarlo, pero aaah no cabe duda que somos hijos de la mala vida...

Nunca olvidaré cuando el rocker fellow me dijo... a veces uno tiene muchos "fans", pero nadie quiere caer en la categoría de fan, cosa que es muy cierta, porque una vez que eres fan jamás podrás salir de ese label. Porque aceptomoslo, siempre que tenemos un ligue buenaondita que es atento, te busca, te quiere y demás nos da mil flojerita... damn! Tachemil por eso! En fin... ni que hacerle, such is life.

No hay comentarios:

Publicar un comentario