viernes, 4 de septiembre de 2009

¿Debrallator?... no para nada!

Es viernes y yo en casa a las 9:52 pm, ya en pijama, me siento medio mal, me duele bastante la cabeza, ya me tomé 1 de mis aspirinas francesas que son una maravilla, pero todavía NO siento los efectos healings de semejante placebo, otra chaqueta mental pensar que la aspirina sirve de algo... nah!! Así que por eso hoy será movie night en casa para mi.

Anyway llegó el momento del debrallator del viernes... pero les prometo que va estar sambrooo. Bueno pues hoy obtuve pésimas noticias en la chamba... cosas que neta me pusieron de PÉ-SI-MO humor, la noticia fue que a partir de la semana que entra un día a la semana me tendré que quedar hacer guardia hasta las 5:30 pm.

NO me molesta el tener que quedarme hasta esa hora, me molesta que NO habrá absolutamente NADA que hacer, mas que atender los teléfonos, lo cual no está para nada padre, porque además nisiquiera es que vaya a estar sonando el foquin teléfono sin control... que aburrido será... pero bueno era eso ó que TODOS nos quedaramos TODOS los días de la semana hasta las 5:30 pm y ahí si que sólo puedo decir: NO thnx.

Por otro lado mi salida de ayer pues no fui taaan fan... pero ¿qué creen? antes de irme a la borracherita, fui a un lugar llamado "Canadian Bagels" lo acaban de abrir... quedó hermosisisimo el local, entré y me sentí en el gabacho, es más por un momento juré que estaba en Jiuston o San Antonio, echando la cenita súper a gusto. Mi bagel fue un "pizza bagel", estaba deli y además me pedí un hot cocoa, que venía con malvaviscos, uffffaaa, amé mi cenita previa a la fumadera.

Volviendo a la Narguila... yo me volví fan de la Narguila cuando la probé con mi former lover, además probamos sabores MUY coquetos, después le agarré mucho más el gusto cuando peach face me enseño como fumarle sin miedito... me acuerdo que era sabor naranja (fue aquella vez en casa de Morsa...) y estaba re-buena también, pero ayer namás no... lo que me pasa a mi con la narguila es raro, siempre al día siguiente me quedo con un malestar raron...

Bien ahora si a entrarle de lleno al debrallator... pues hoy me confesaron algo muy cañon... bah! que estoy diciendo NI tan cañon, pero bueno el caso es que la pregunta fue la siguiente: ¿A cuántas viejas te has echado? echenle, echenle... imaginen un número fologüers... mi amigo es por demás coquetón y todo... pero a ver echenle coco, está padre... yo acerte a la primera... lucky shot!

¿¿Nooo?? ¿Perdidos están? ¿Qué tanto es tantito? Bueno pues ya no le haré más de emoción! no puedo dar la cifra exacta para mantener la confidencialidad pero sólo les puedo decir que número es menor a 50 mayor a 10. ¿Y saben qué dije yo? "no pues no" literal me dejo mesmerized (o sea en la pen...). Es que no estoy ni yo pa contarlo ni uds. pa saberlo, pero por dios mi experiencia es mínima... pero bueno me quedan de consuelo dos cosas: 1) que soy mujer y por lo tanto no soy una mujer que encajaría en la categoria de promiscous girl y 2) que me doy mi taco jaja! nais!

Siempre es bueno cotizarse... recuerden siempre esto: "half the fun is the chase..." ya lo que venga después pues también puede ser divertido, pero sepa dios si aflojan luego luego si el chico con el que salen las tome en cuenta para algo más que un cojín. Disculpen mi vulgaridad y sinceridad de esta noche, pero les advertí que era noche de debrallator. Tengan lindo viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario