miércoles, 30 de septiembre de 2009

Colorín colorado... este cuento se ha acabado



Hoy tomé la decisión de cerrar mi twitter for good. NO quería irme sin darles una explicación a todos mis fologüers lindos, chulos de bonitos, ternuritas, que se encargaron de alegrarme el día en la chamba día tras día con sus ocurrencias durante meses, contestando mis encuestas y demás cosas que se hacen en twitter.

Yo empece en el rollo de twitter porque una amiga de la oficina me pidió que abriera mi cuenta. Fue muy cómico ya que yo me rehusaba a hacerlo, hasta que después de mucha labor de convencimiento me anime. Lo chistoso de todo esto es que ella insistía en que abriera mi cuenta para que li.te.ral al mes Fer dejará de usar por completo la suya, grrrr.

Para mi en ese entonces tuiter era lo más aburrido del mundo, tenía no más de 10 followers, entonces mi timeline no era muy activa ni mis platicas con mis followers. Mi amiga @clarss se encargo de echarme la mano y recomendarme con sus seguidores y así fue como empece a ganar adeptos, poco a poco.

Un buen día al lober se le ocurre la maravillosa idea de introducirme la aplicación de twitterfon... (fue mi perdición a partir de ese momento), jamás en la vida una aplicación para el ipod me había vuelto taaaan pero taaaan adicta a algo. Y es que twitterfon maneja muchisima más ondita que twitterrific o tweetdeck, pues te permite hacer casi todo lo que podrías hacer usando la web page de twitter.

Total twitter llegó a mi vida en un momento que de alguna manera fue un parteaguas en mi vida, porque justamente había vuelto aparecer el rocker fellow en mi vida, entre a trabajar, peach face acababa de terminar con lo que alguna vez fue una amistad conmigo y yo pues estaba dispuesta a hacer grandes cambios en mi vida... desde cambios en mis gustos musicales hasta cambios en mi personalidad... digamos que era hora de pulirla un poquito.

Y hoy después de casi 5 meses me toca salirme de este cyber mundito del pajarito, porque muchas cosas me han pasado en el último mes y medio. Me clave du-ri-si-mo con una persona, puse todas mis esperanzas y energías en él, para que al final nada surgiera... de alguna manera ya lo veía venir. Me acabe convirtiendo en la amiga buenaondita con la que pasas un buen rato a la que le cuentan sus conflictos sentimentales (sin importarme cuan doloroso fuera para mi estar escuchando eso... tenía la esperanza de que algún día se daría cuenta de que ahi estaba yo para él).

¿Qué tiene todo esto que ver con que cierre mi cuenta? muy sencillo... él tiene twitter y no me gusta estarme enterando de ciertas cosas... la solución real estaría en darle unfollow, pero tampoco me gusta tomar ese tipo de actitudes, además siento que twitter me esta quitando mucho tiempo ultimamente, desde el lunes por la noche borre las tres aplicaciones que tenía en ipod touch, borre el tweetdeck de mi lap y ahora el siguiente paso es cerrarlo.

Porque si bien yo solita me he encargado de cavar mi propia tumba durante estos meses con toda esta cuestión, también es cierto que si permanezco en twitter sería estarle echando limón a la herida y así jamás sanará. Y así como el perdió la fé en el amor y todas las cosas lindas que rodean este sentimiento... yo también he perdido un poco de fé y ahora me pregunto si llegará el día en que alguien SI me quiera... el día en que alguien lo de todo por mi.

No quiero amargarme, porque no hay nada más triste que estar amargado, pero la realidad es que si estoy un poco amargada. Yo soy una persona que rie mucho, pero recientemente no rio tanto como antes. Por dichos motivos les digo adios. Muchisimas gracias por todo su tiempo, por estar al pendiente de que me pasaba cuando me leían triste, por votar por mi en el concurso de Ms. twitter etc etc...


Jamás los olvidaré, si me quieren contactar me pueden encontrar en sherylgirl2002@yahoo.com o través de este medio siempre estaré presente. This is it...


Con 810 DM's, 11,552 updates y 560 followers les digo: So long farewell!! Los quieroooouu!! Gracias por todo!

13 comentarios:

  1. Glugli!! Se te extrañará! Ya no tendré a quien unfollowear cuando intenseé con sus votaciones, jaja.-
    besos y estamos en contacto
    Jesus

    ResponderEliminar
  2. y nosotros q culpa tenemos ... ne, yo opino q no deberias irte !!!

    ResponderEliminar
  3. Por que las cuestiones de amores los hace dejar twitter por un rato, le paso a Berni con su mitico twuit 5000, y ahora a tu, sólo espero que al igual que Berni e invierno el día que sane todo lo que tenga que sanar estés de regreso. Bueno ni modo, la verdad es que encanto conocerte por twitter por lo menos, todo lo pláticado, reido, aún no me olvido de que te debo tu "borreguito", es sólo que no he ido al lugar donde los venden, pero en cuanto lo hago, te lo mando.
    Sin ti ya no tiene caso los FollowMondays, y pese a que estaba cerca de institucionalizarlo, ja ja ja, empiezo a considerar el hecho de ya no darlos.Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Esta es la primera que comento en tu blog, pero en vista de que ya cerraras tu twitter, pues por eso el comentario por aqui =)

    Que mal que hayas tomado la decision de salir de twitter, perp pues si es la forma de remediar tu situacion pues venga...que nadie te haga cambiar de opinion.

    Yo seguire al pendiente de tu blog, porque de una u otra forma es interesante lo que escribes, tus aventuras, historias y me gusta la forma en que las cuentas =)y sobre todo tus recomendaciones de musica...gracias por la recomendacion de Kasabian, Metric y seguire esperando mas y mas xD

    Ya por ultimo ojala que recuperes tu personalidad que tan feamente te robaron, pero tu animo!! que la vida ya te recompensara.

    Saludines, bye!

    Y recuerda, si la vida no te sonrie, hazle cosquillas xD Animo!!!

    ResponderEliminar
  5. A pesar de que te seguí por muy poco tiempo, me agradas.

    No intentaré convencerte de que des marcha atras en tu decisión ni nada por el estilo, porque me imagino que no la tomaste a la ligera.

    Desde hoy cuenta con un lector constante de tus entradas en este blog que ya está añadido a mis feeds.

    Espero que todo vaya bien en adelante para tí.

    Atte. @elbuenluigi

    ResponderEliminar
  6. UUUyyyy q mal @glugli me gustaba ver tus ocurrencias en mi timeline, pero pues si es para bien me da mucho gusto por ti, fue un gusto seguirte jaja Atte. @alxndrvl

    ResponderEliminar
  7. huy que mala onda, twitter pierde una parte de el. gracias por darnos tantas alegrias y cosillas interesantes cuidate mucho y pues de vez en cuando te seguiremos en tu blog.

    ResponderEliminar
  8. Aaaah que pena que te vayas!... pero si es lo que realmente requieres...entiendo perfectamente, yo así soy de drástica, creo que al mal paso darle prisa... pero por favor cuidate mucho... haz cosas que te hacen sonreír y el día que te cures y estés fuerte y vuelvas a tener fe, regresa a twitter...Seguramente a una chica tan dulce como tú están por pasarle muchas cosas lindas en la vida... tu reciente follower @shelygp

    ResponderEliminar
  9. OHHH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OSEAAAA NO ES LINDO YA NO TENERTE EN TWITTER!!!!CREEME QUE ME HACIAS EL DIA CON TUS CANCIONES Y CON TUS VOTACIONES POR ACA, PERO REALMENTE ESPERO QUE SEA LO MEJOR PARA TI POR QUE MERECES COSAS MAS ALLA DE LO LINDO NENA!!!Y ESPERO NO CIERRES ESTE BLOG OSEAA NO SERIA BUENA ONDITA ABANDONARNOS ASI DE GACHO NO?????Y MAS A MI JAJAJAJA QUE BASTANTE EN COMUN TENEMOS Y TENEMOS QUE SEGUIR EN CONTACTO JAJAJA YA PASE TU MAIL ASI QUE PUES POR ACA O MAIL ESTAMOS EN CONTACTO VALE?Y PUES ESPERO SEA LO MEJOR PARA TU DESCANSO EMOCIONAL EN SERIO...!!!!TE MANDO MIL BESOS Y ABRAZONS HERMOSA!!!!CUIDATE!!!

    ResponderEliminar
  10. NOOOOOOOOOOOOOOOOO, no sabia!!!

    Hay amigaa
    Entiendo, muchos han pasado por lo mismo que tu.
    Aunque creo que es algo extremista, lo mismo se lo dije a Invierno: LO MAS IMPORTANTE ES EL EQUILIBRIO.

    De que sirve que lo cierres?? Lo que tienes que hacer es controlar ese impulso de estar pegada al telefono. De hacer las cosas que se deben hacer en su respectivo momento. Esta igual de mal la adiccion al twitter (o a cualquier otra cosa) que ser extremista y limitarte por completo. Si me explico?
    No vas a solucionar nada cerrando twitter xq el problema no es twitter, es lo que sientes en este momento y lo mucho que te afectan ciertas cosas, eso es lo que tienes que solucionar porque el problema seguira ahi.

    Tan sabes que es cierto que dejaste twitter abierto...no lo has cerrado aun porque en el fondo te queda la espinita.

    Piensalo, es solo un BLOG, nada mas...y todo depende de ti en como lo manejes.
    Y si quieres saberlo? existe una maravillosa página que le di a Chancc cuando pasó por lo mismo que tu : www.muuter.com

    Te espero de vuelta...solo date un par de meses para despejarte y lograr que esto solo sea entretenimiento y aprendizaje.
    Mientras te veo en MSN
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Aquí dejo el comentario que me dejo por msn @arivzla

    Buuuuuuu !!! muy mal..... te contaré mi historia en twitter, donde TU @glugli fuiste una de las primeras en darles follow... respeto completamente tu decisión, más no la comparto, gracias twitter conocí a la little psycho ente, cosa que lleno mi timeline de ocurrencias y carcajadas, siempre fuiste una persona que sonríe y si no te diste cuenta,, haces sonreír y por lo tanto feliz a los demás... para mi no es lamejor manera cerrar tu twitter y vaya que si las cosas para ti en este entonces duelen, es parte de... de todo, de crecer, de madurar,,, ni modo.. solo te pediría que pensarás.. cuanta gente no conocerás, dejarás pasar por "esa" razón que no te tiene bien, realmente vale la pena ? en fin... tengo la gran suerte de tenerte en mi msn y podré seguir en contacto,, pero mi timeline no será la misma sin @glugli espero y recapacitaras de tu decisión, de igual manera un beso y sabes que apesar de "conocernos" poco, te considero una hermosa mujer en TODOS LOS SENTIDOS.... ciaop..

    ResponderEliminar
  12. .__.

    De verdad?

    Bueno, supongo que es para bien...si opinas que es el movimiento correcto para este momento de tu vida, nadie es quién para contradecirte.

    Recuerda tus mismas parabras "...porque no hay nada más triste que estar amargado..."
    Y es cierto. Espero que esa situación se arregle, y ya sabes que si llegas a regresar a twitter, habrá mucha gente esperándote.

    Te digo una cosa? Tus followers siguen aumentando ;)

    Una vez más, muchas gracias por permitirme seguirte, aprendí varias cosas gracias a ti.

    Que la fortuna te sonría

    Cuídate

    Diego

    ResponderEliminar
  13. Coincido totalmente con la gurú del twitter allá arriba.. clarisa lo explica todo! jajajaja
    Yo lo que quisiera dejar en claro es que tomando este tipo de decisiones tan drásticas sólo le estás concediendo más poder e importancia a este sujeto, sin que realmente la merezca.. y entonces, todo este choro de los followers "lindos, chulos de bonitos, ternuritas," qué? Estás dejando que lo malo le gane a todo lo "bueno", si es que existe lo bueno en twitter.. jajaja. Yo en lo particular pensé en borrar mi cuenta de FB cuando entré a trabajar y por el deal aquel de la mujer, yo si la borré pero porque sencillamente yo me engañaba pensando en que podríamos volver a ser amigos. y por supuesto eso no iba a pasar si cada que entraba veía sus fotos del fin de semana... No niego la posibilidad pero por lo pronto se que estoy mejor así, sin enterarme de nada y aplicando la de "eternal sunshine...". Dificil? Mucho. El punto es que hay que darle tiempo al tiempo.. a mi me tomó mucho superarlo, pero finalmemente lo voy logrando y aprendí mucho.. pero de eso a perder la fe en el amor? Me parece que la vida es demasiado corta y aun somos jóvenes para decir algo así.. No se.. en general creo que te estás quedando con todo lo contrario que deberías-... si el perdió la fe en el amor, tú también.. el se queda con su tuiter como si nada y tu lo tienes que borrar..
    de verdad crees que pusiste todas las ganas y el esfuerzo de tu parte? Ok, pues entonces la decisión no quedó en tí, qué más puedes hacer?
    De lo poco que puedo decir es que nada, absolutamente nada puede ser tan complicado como para no resolverse hablando de frente y a los ojos. Si no lo hiciste de esta manera, entonces es que no pusiste todas esas ganas y esfuerzo..
    Y donde queda lo bueno? La música, los consejos, los chistes y las invitaciones, las sonrisas y el apoyo de tus followers?

    ResponderEliminar