miércoles, 2 de septiembre de 2009

Bravo amor, bravo!


Estoy escuchando la rolita "Everybody's gotta learn sometimes" de Beck (del soundtrack de Eternal Sunshine of the spotless mind") y no puedo evitar sentir un vacio tremendo. No es necesariamente un vacio de tristeza... es lo que es... un hueco... falta de algo.

---> ya sobreviví 3 días sin cortarme las venas... estoy orgullosa de mi, pero entonces me pregunto, me he vuelto taaan superficial... ¿cómo es posible que haya sido capaz de llevar a cabo algo así y sentirme medianamente bien?

Por un lado soy la más feliz porque tengo una vida padrisima... un toque godinezco mezclado con la vida loca de Ricky Martin... NOT, con un poco de estilo fresi-rocker y una pizca de días bien coquetos llenos de sol (a pesar de que han estado nublados... para mi hay mucho sol).

Por otro lado no puedo evitar pensar que lo que yo estoy buscando está taaaan cerca pero a la vez taaan lejos... ya les había platicado que yo suelo convertirme en la incondicional de los chavos con los que salgo y honestamente me urge que eso cambie, está padre ser la amiga comprensiva, pero como me dijo mi amiga Lux, uno siempre va tras una intención u objetivo.

Mi "sexy monday" fue lo mejor que me pudo haber pasado, las sensasiones que tuve ese día son inolvidables, fueron todo tipo de sensaciones. Es más de acordarme se me pone la piel chinita... a lo mejor fue un día más como cualquier otro... fue un día en el que salí de trabajar y lo único que quería era relajarme, pasarla bien y esperaba que el siguiente día fuera aún mejor (y hasta eso así fue).

Por cierto ayer comí con mi amiga Lux y el baby en el moshi moshi (perdón por el cambio de tema tan brusco, pero ahorita me acorde)... nuestra tradicional comida que llevabamos a cabo mes con mes... los extrañaba muhísimo. El baby me mata de la risa con sus comments ogt's, neta no hay mejores comentarios que los de él. En cuanto a Lux, pues está por tener su propia chick flick movie... como le dije ayer, tiene una suerte impresionante!! Pero dice ella que NO es suerte que es cuestión de actitud.

Mañana voy a comer con Bernie... veremos que novedades hay con el buen Bernie. No sé a donde iremos, pero seguro a un lugar rico-rico. Además urge un update, le tengo varios chismes, también se los tengo a mi Bro... ya lo extraño, ya que regrese de sus vacaciones caray, I need a shoulder to cry.

Ahorita estaba escuchando mis rolitas favoritas de Luis Miguel, que es uno de mis miles #guiltypleasures y me acorde de Dj Monty, una de nuestras canciones era la de "Dormir contigo" aaaawwww que monada... ternnuritas (si fologüers con 17 añitos y así de románticos/noños eramos). Y ahora suena "Bravo amor bravo" rolononononon de su último disco... me llega.

"Aplaudamos porque hicimos sin dudarlo, en esta farsa que acabamos un buen papel, tan perfecto que si hubieramos rodado, los mil oscar de este año serían nuestros sin querer. Aplaudamos porque amando sin amarnos, jamás notamos nada extraño ni tu y yo... sin ensayos la secuencia era perfecta, yo pensando en otra vida, tu pensando en otro amor...

...Y fingiendo y ocultando, llega el día en que sus bocas no se llegan a entender, ya eran besos maquillados... era el fin de aquella historia, se acababa la parodia que absurdo sostener: bravo amor, bravo amor, bravo! que magnificos actores tu y yo... bravo amor, bravo amor, bravo: nos reimos, nos burlamos de nuestro amor..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario