miércoles, 2 de septiembre de 2009

Change of heart... look around u


Platicando con mi florecita NO rockera me rio tanto (literal the laughter pentrates my silence)... y creo que me rio tanto porque c/ ella de alguna manera puedo externar mis babosadas y también es una oportunidad/válvula de escape para darme cuenta de q no hay tós... todo esta bien así q: My wonderful, dangerous & marvelous storm gracias x esos momentos neta.

Anyway supongo que es parte de la vida, de todas maneras no creo que haya sido tan grave porque no me estoy cortando las venas a decir verdad, estoy en modalidad equis... creo que he estado en peores.

Ahora que lo pienso... que risa que vengo a este pequeño espacio a compartirles todos mis pequeños traumitas, seguro que han de decir que onda con @glugli... duro y dale con la misma cantaleta... pero recuerden que desde el viernes de la semana pasada quedamos en NO more drama for me... y así será.

Mi.no.entender a los hombres hoy en día (bueno la verdad llevo ya un ratote sin entenderlos).... pero tengo fé ciega en que algún día... algún día llegará mi prince charming... con el cuál seré muy feliz y tendré un final como el que JD se imagina en "My finale" de Scrubs (recuerden que bien fan de esta serie soy) así que seguro tendré un final parecido a esté (let's keep our fingers crossed).

PS: he stole your heart away?? No problemo!... soon you'll be on your way to get it back.
Atte: la fresi-rocker

2 comentarios:

  1. fleeeuuur! jajaj ame el post ahahahah no puedo dejar de reir! REAL jajajajaja sabes que aqui ando! y andare! si son dificiles pero nosotras tambien somos muuy dificiles! jajajaja asi que es equitativo! pero si te sientes mal NO PROBLEMO! solo abre una conversacion de msn y ahi estoy hahaha..
    dear me debes una perla negraaaa! btw vamos a ver 500 Days of Summer cuando la estrenen noo? hahahaha
    (kmil)

    ResponderEliminar
  2. Tormenta DannyGrrr,

    Para ya de mamar... ten por seguro que si me siento triste no dudaré ni un instante abrir esa ventanita para tener una conversación que seguro me acabará alegrando el día.

    Plis plis knock it off! Por cierto ya compartí esas tears of joy... me costo trabajo, pero al final si pude derramar un par de lagrimas de alegría.

    Oyeeee fuera de bromita... yo si quiero ver esa movie... me urge verla... llevo diciendo eso como un mes y nadie me pela!

    ResponderEliminar