martes, 29 de septiembre de 2009

Au revoir lober boi


Ayer 28 de Septiembre FINALMENTE me cayó el 20. Será un día que JAMÁS olvidaré, trust me on this one, fue un día completito con el lober, pero también fue mi último día así.

Ahi les va como empezó todo: 3:00 pm nos vimos... teníamos planes ya hechos para esa tarde, así fue como nos dirigimos a concretar lo que tanto estábamos deseando desde el viernes por la noche. Esta vez yo estaba mucho más relajada, con mejor disposición y con menos inseguridades.

A pesar de que me dijeron que me he topado con muy poca creativdad en mi vida hasta el momento, no negaré que es cierto, se siente medio feo que te lo digan y hasta pena da... pero bueno nunca es demasiado tarde para comenzar a ponernos creativos.


Después de estar HORAS like bunnies... porque literal así estuvimos... decidimos que para agregar terror a la tarde era un buen plan irnos por nuestro tradicional after sushi. Y en el sushi entre una cosa y otra llego la claridad para mi. La conversación no tengo idea de como fue que empezó, lo que si recuerdo es que comenzamos hablando de la vieja intensa Yummy Bunny.

Y ahi fue cuando me platico el porque está taaan amargado... (impressive el sentimiento con que lo cuenta, como para escribir un libro), me dio la explicación del porque el lober detallista y lindo se había ido para no regresar. Y debo decirles que sus 4 historias te parten el corazón. A mi también me ha ido bastante mal, pero escucharlo a él neta así neta me rompió el corazón en pedacitos y hasta cierto punto entiendo su forma de ser actualmente.

Lo que si no me parece es que de alguna manera es su payback ser como es ahora y eso no esta nada bien, como se lo dije ayer se esta comportando de la misma forma OGT en que se comportaron con él y eso sólo se vuelve un círculo vicioso... y si, es verdad su estilo de vida de rockstar esta pkm, pero en el fondo (y aclaro que esto ya es debraye mio) creo que su rollito de tough guy not into commitment sólo el se lo cree, porque a pesar de que el NO quiere ningún tipo de compromiso por como le ha ido y tampoco quiere entregarse por completo por la misma razón, creo que sólo es un pretexto para no salir lastimado otra vez, pero that is just cowardice y el que no arriesga NO gana.

De regreso a casa no pude evitar llorar like a beibi, no por sus anécdotas ni lo tristes que estás sean, sino porque ahora si entendí que li.te.ral él no es para mi... sé que me tiene un cariñito por ahi medio escondido, pero no pasa de un cariñito casual que le tienes a una persona con la que convives every now and then y te la pasas bien. Lo que más me gustaba de salir con él es que JAMÁS me sentí juzgada. Con él podía ser yo... sin complejos, sin inhibiciones. Si quería ser silly podía serlo y el reía conmigo, lo extrañaré....

Mi reflexión del momento es que una vez más le aposte a algo sin pies ni cabeza, lo di todo demasiado rápido y aquí estan las consecuencias. A partir de este momento ahora yo también me volveré una persona si bien no amargada, pero SI tendré mis reservas con la gente, porque efectivamente cuando lo das todo too soon la gente te pisotea y no sólo eso sino que les vale hacerte daño... & I can't take it anymore.

Ahora si me toca aplicar la ondita de "The Eternal sunshine of the spotless mind" y borrar (no olvidenlo, borrar no es la palabra adecuada, no me atrevería aunque quisiera hacerlo) mejor para que NO suene taaan fuerte... dejemoslo en dejar ir el recuerdo de lo que fue conocer al happy lober (al menos en lo que yo me repongo). "At least let's pretend we had a goodbye"--> o por lo menos eso haré yo....

PS: Rules 2 say goodbye---> no las hay!

2 comentarios:

  1. Escribe una telenovela! Si te hace falta yo te la edito. Sabes cuánto varo se puede ganar?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sergio Pastrana D'Abbadie,

    Una novela de mi vida... #yonconfieso que si lo he pensando ya eh?? Estaría en orden que me echarás la mano, en una de esas nos volvemos famosos con mis historias!!

    Saludos Warbrum!

    ResponderEliminar