lunes, 24 de agosto de 2009

Y la conversación fue + ó - así:


Puse un update en twitter q decía lo sig: "Ahora más que nunca sé q llego el momento de rendirme (¿duele? siiii y mucho... peroooo I rest my case). Al min me llega el sig reply: "What do you mean?"

Y que le damos vuelo a la hilacha, entra una llamada a mi celular... en dónde me preguntan que porque estoy de emo, de un momento a otro, a lo cual contesté que soy medio bipolar y me entran mis momentos emos de la nada. Obviamente me dijo que no me creía ni tantito... que le dijera la verdad y es en estos casos cuando pienso: damn.porque.no.se.mentir.como.toda.una.pro!!! Urgeme tomar unas clases sobre como mentir.

Y esto lo digo porque NO es la primera vez que me cachan una mentira, ya les había platicado de la vez que dije que me dolía el estomago (back when peach face still was my friend) y porque no, TODOS se dieron cuenta de que estaba mintiendo. Esta semana tuve cruda moral porque se me ocurrio hacer la peor tonteria.

Fui en busca de respuestas, respuestas que necesitaba encontrar urgentemente y en mi desesperación contacte a una chava, que tenía contacto con él. Yo pensé que como habíamos acordado eso quedaría entre nosotras, cosa que obviamente no sucedió de esa forma... nisiquiera la juzgaré... sólo dire: "fair enough", ella estaba jugando su última carta con él y necesitaba usar la información compartida. Y no la juzgo porque de haber estado yo en su lugar hubiera hecho lo mismo.

El caso es que me preguntó que, qué tanto me había dicho cuando hable con ella... pues ya le dije, lo interesante de está llamada es que acordamos dejar el pasado en donde pertenece y seguir adelante con nuestras respectivas vidas, ahora bien creo que para poder lograr eso, tiene que empezar él por ponerlo en práctica, y no lo digo por el caso de esta chava... lo digo por el caso de otra niña, que tiene un papel sumamente importante en su vida.

Esta llamada también sirivió para que los dos sepamos a que le estamos tirando, aunque yo no sé bien que onda, él me dice que estamos saliendo, quisiera pensar que es cierto, pero generalmente cuando uno le entra a estas cosas es dificil confiar tan rápido en la persona y es dificil porque por lo menos yo sé lo que implica involucrarse con alguien otra vez y no es precisamente fácil lograrlo de la noche a la mañana, por el miedo a ser lastimado.

Soy lo más cursi que puede haber en este planeta, no puedo con tanto amor en mi cuerpo, los ojitos me brillan, hago voz corny cuando contesto el teléfono y es él, no dejo de pensar en canciones llegadoras con extra punch como "Us" de Regina Spektor ó "The start of something" de Voxtrot ó quizá "1,2,3,4" de Feist. Siiiii así es fologuers... I might be falling 4 someone... pero no cantemos victoria aún... queda un largo camino por recorrer.

Si las cosas no llegarán a salir bien... creo que voy a acabar con el corazón hecho pedacitos... una vez más y entonces entrará mamá a consolarme y regañarme como siempre y me dirá: "Te lo dije...". Espero en verdad que esta vez mi corazonada (AKA hunch) me lleve hacia el camino correcto y mamá por 1era vez no tenga la razón, pero tampoco quiero decirle bye al asunto, porque ya traigo el gusanito y si algo he aprendido es que hay que vivir la vida... tal cual es.

"Let's pretend we don't exist... let's pretend we're in Antarctica"

2 comentarios:

  1. hola pequeña con esto me di cuenta que la gente no aprende en cabeza ajena y pues una disculpa por haber jugado con esa carta que no me correspondia! y fail haberle apostado a alguien que hace lo mismo de la misma forma con todas.... puedo decirte que ahora todo lo que hablamos es solo entre nosotras! creo que vale mas una persona como tu que cuando me siento mal pregunta y me alienta con sus palabras que alguien que solo juega ! asi es su naturaleza y no hay porque juzgarlo solo aprendamos a lidiar con esas cosas de la vida

    ResponderEliminar
  2. @DannyGrrrr,

    Claro que la gente no aprende en cabeza ajena... mi mamá se empeña en que yo aprenda las cosas en cabeza ajena y pues lo que ella no entiende es que a veces uno se tiene que tropezar, caerse y levantarse solita. En cuanto a esa ultima carta no te preocupes... como bien lo dije en el post de haber estado en tu lugar yo hubiera hecho lo mismo.

    Y muchisimas gracias por considerarme una persona que te puede echar la mano cuando te sientes mal, sabes perfecto que en el momento que necesites desahogarte o contarme algo lo puedes hacer, para eso estamos...

    Y claro que no hay que juzgar, como bien me dijiste hay que aprender a entender a las personas y lidiar con esas cosas de la vida... además tomemos en cuenta que uno hace lo que tiene que hacer en esta vida... Curioso caso que te contacte para obtener respuestas y al final las dos nos quedamos con una linda amistad. Creo que después de todo valió la pena tanto rollo! XOXO!!!

    ResponderEliminar