lunes, 24 de agosto de 2009

The Whitest Boy Alive... que puedo yo decir

Hoy es un día de muchos sentimientos encontrados para mi... y cómo fue el día de The Whitest Boy Alive, quiero recomendarlos por acá... sería tremenda aberración no hacerlo. Estuve piense y piense que recomendación hacerles de grupo musical está semana, estaba dudosa entre los Friendly Fires y The Whitest Boy Alive...

Ya después les dejaré el post de los Friendly Fires, que tampoco puedo dejar de mencionar. Anyway Edu y Monch si me siguen leyendo every now and then a este grupo SI se los recomiendo ampliamente, es música indie/pop con tintes de electrónica. En general no quisiera recomendarles rolitas clave como siempre, de entrada les digo que bajen los dos disquitos de esta bandita, en verdad que manejan mil ondita y están faciles de digerir.

Son una bandita musical con base en Berlín. El grupo se compone de Erlend Øye, también componente de Kings of Convenience como guitarrista y cantante , el bajista Marcin Öz, el baterista Sebastan Maschat, Daniel Nentwig en el piano Rhodes y sintetizadores Crumar. Empezaron como un proyecto de música electrónica en Berlín en el 2003, pero se han desarrollado desde entonces como una banda sin elementos programados.

Su álbum debut "Dreams" salió a la venta el 21 de Junio de 2006. Hicieron una gira por Latinoamérica a principios del 2007, en donde instalaron un estudio en una playa de México para así grabar su segundo álbum al que titularon "Rules", que trae 11 temas nuevos y salió a la venta a finales de febrero, comienzos de marzo del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario