martes, 4 de agosto de 2009

Todo acto tiene una consecuencia... yes indeed


Followers no les había platicado sobre mi situación laboral ultimamente... pero el viernes depués del diplomado tuve que salirme corriendo de la oficina por la situación en casa con la cuestión de mi coche... además andaba en el coche de mi mamá y lo necesitaba de regreso temprano. Ayer lunes no fui a la oficina, pues se presento otro problemita en casa referente a lo mismo.

Y bueno hoy llego muy contenta a la oficina y pa variar había novedades!! Ahora ya corrieron a Dave y a Rose, yo me quedé en shock (literal con cara de WTF), simplemente no lo podía creer... ¿¿qué onda?? Neta sigo sin entender como es que no me han dado cuello a mi. Simplemente hagamos 1 recuento de los hechos, o más bien de la gente que han corrido en los últimos 3 meses: Fer, Ivette, Julien, Luis, Fabiola, la chubby girl, Memillo, Dave y ahora Rosa Elba. Lord Baby Jesus... esta cañon!!

Yo no quiero que me corran... NO way josé!!! por eso cada día trato de echarle más ganas al asunto y ahora me encuentro en extasis continuo pues me acaba de decir hoy la "Madame" que ahora si voy a tener mi propia agenda llena de eventos que cubrir cual reportera (mi compañera para estos eventos será Soraya, acaba de entrar, esperemos no le den cuello)... lo cual está increíble... saben que es lo que más me gusta de mi chamba... que le hago de todo un poco.

Chequen: escribo notas de inversiones, servicios y licitaciones. Tomo un diplomado con los de CFE todos los viernes por lo cual me entero de cosas muy simpáticas y se discuten temas sumamente interesantes, además de que ya aprendí a manejar la edición HTML lo cual me hace sentirme súper pro cuando edito mis post's por acá, para ustedes followers. También le hago de RP visitando las embajadas, como el caso de la embajada de Israel y ahora hasta ruedas de prensa tendré y es muy posible que un viajecito a Baja California!!

No bueno creo que eso es precisamente lo que mantiene la chamba súper interesante y no se vuelve tediosa... y hay muchas más cosas por venir, la verdad es que espero seguir aquí porque estoy aprendiendo muchísimo... así que "Madame" no me corras plis!!! Bueno chavos y chavas creo que es todo lo que tengo que compartir con ustedes el día de hoy!! no olviden votar en la pregunta de esta semana!! Por cierto ya tengo 301 followers en twitter!! Yeiii!!

4 comentarios:

  1. Cómo es que tu jefa es una madame? Eso deja mucho que pensar! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Markitos,

    No seas mal pensado... es un mote con cariño!! No hay tanto que pensarle... "madame" = Sra. en francés!! jaja!!

    Por cierto cómo te fue en tus dos primero días de trabajo?? Espero que todo vaya bien!! Salu2

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tienes razón, tu trabajo suena muy interesante! Sobre todo si viajas a veces. Y si te tienen ocupada es por que te necesitan, así que si sigue así y te esfuerzas como ahora, no creo que tengas nada de que preocuparte. Saludos (:

    ResponderEliminar
  4. Diego,

    Pues si hay que echarle ganas al asunto para seguir con la chamba... y más en estos tiempos de crisis... que no hay mucho por donde buscarle... así que más vale!

    Y si lo estar viajando esta increíble, a mi me fascina viajar y ahora que se presenta esta oportunidad la verdad estoy muy contenta!! Gracias por la buena vibra!! Salu2

    ResponderEliminar