viernes, 28 de agosto de 2009

& the sun came out... shinning more than ever

La frase de ayer fue: "make it count"... porque cuando decimos que ya no vamos hacer cosas y las seguimos haciendo, la gente pierde un poco de fe en esa promesa. Ayer después de casi 3 semanas de tirarme al drama constamente (muchas veces sin razón que lo justifique, otras SI con una razón, he decidido que no vale la pena estar de drama queen).

Me he dado cuenta de que me cuesta mucho trabajo creer en la gente, particularmente en los chavos (esto es sólo un reflejo de que no me ha ido muy bien en relaciones pasadas, me han lastimado y de alguna manera quedé con el traumita ja!), pero hoy recuperé la fe en el amor y en la promesas que este ofrece.

Vida sólo hay una y ayer que volví a ver "Eternal sunshine of the spotless mind" (porque quería que mi mamá la viera, así que me la chute de nuevo, pero pa que les miento, estaba yo encantada de volver a verla) y aplausos para ella, porque a pesar de no ser su tipo de película la vio hasta el final y le gusto!

El caso es que ayer más que el otro día que la vi me dejo pensando du-ri-si-mo y a la conclusión que llegué es que me quiero quedar con recuerdos lindos de toda la gente que ha marcado de mi vida, no quiero quedarme con lo malo, finalmente todos y cada uno han aportado algo distinto y por lo tanto lleva un aprendizaje implicito.

Ejemplos:
De Ximena alias "Hija": me quedó con el lindo recuerdo de la amistad que tuvimos de casi 4 años durante la carrera y de lo bien que la pasamos haciendo todo tipo de tonterias, viviendo amores y desamores. Empezando disque a beber... que con una copita ya estabamos según nosotras ahogadas, pero ni al caso y con ese viaje a Europa que en verdad fue tremenda aventura. Y obvio como olvidar cuando ibamos a "planchar" con mi mamá al cuarto de servicio en Polanco jaja!

Julio alias Dj Monty: me quedó con aquel viaje a Cuerna en dónde supe lo que era estar realmente enamorada y no sólo eso me quedo con todos los lindos detalles que tuvo conmigo, y la infinidad de idas al cine que tuvimos en Perisur (en donde escondíamos en mi mochila nuestros Mcflurry's para meterlos a la sala de cine), el hizo que me volviera fan de los Mcflurry's. Y lo más importante conservo cada cartita de amor bien estilo highschool que me dió junto con el disco de canciones llegadoras mil con extra feeling/punch.

Mau alias Honey Bunn: me quedo con aquel campamento por el Bajío en el que neta fuimos inseparables y aquel 14 de febrero en dónde me sorprendió tanto con el detalle del ramo de rosas y el disco de Pink (random I know, pero en verdad me sorprendió) y conservo también el recuerdo de lo que es el primer amor... tan inocente.

Alci alias peach face: me quedo con las movies night's porque eran LA onda... eran siempre películas de pensar... ya que a él le gustaban esas... y a veces veíamos series también, de hecho me presentó con la gran serie de "Entourage" y lo más importante el hizo que mi vida tuviera color y diversión otra vez.

Hanna alias guía espiritual: me dejo muchas cosas, pero lo más significativo fueron los miércoles y jueves de mojitear pa echar el bailongo en el Mojito Room, que a fuerza querían que bailara con aquel mesero, todo con tal de amenizar la semana y de que aprendiera a bailar salsa como dios manda y no al estilo macarena, pero sobre todas las cosas me dejo una amistad que nunca olvidaré, porque ella es cero female friendly y desde el principio nos entendimos rete bien.

Omar alias Sunshine: ya no vive aquí, pero es de mis mejores amigos y si hay algo que siempre me recalca es que hay que hacer las cosas con gusto y siempre aprovecharlas al máximo, porque para eso son, sea lo que sea una amistad, una cuestión laboral, situación de vida, lo que sea siempre hay que hacerlo con gusto y ánimo.

Jerry alias Kiks: me enseño que el que persevera alcanza y que SI existe la amistad entre hombre-mujer sin confundir las cosas y que esa amistad puede ser de AÑOS. Me enseño lo que es ser un verdadero amigo. NUNCA olvidaré tu obsesión con tu papá y el Dr. para que me avisaran lo que te había pasado, y no lo olvidaré porque sé que fui a la única que pediste que le avisarán, gracias!

Amin alias lober- Me enseño a ser auténtica, me enseño q la vida no es plain and boring, q somos humanos y por lo tanto cometemos errores, pero q siempre podemos enmendarlos, q a lo mejor ya no recuperas todo lo q tuviste, pero por lo menos puedes hacer q las personas te recuerden con cariño. Me dejo ver que las noches de insomnio pueden ser MUY divertidas cantando, algo así como ponerle un soundtrack alternativo-indie a las noches y con sus dotes de fotográfo me mostro como ponerle filtros de color a la vida. Me enseño también a q cuando dices q le entras de lleno a algo es un volado, en donde te la estas jugando du-ri-si-mo, pero a veces ese riesgo te lleva a cosas que jamás imaginaste.

@Zulaut alias Bernie: me enseño a elegir mis batallas y lo más importante... que cuando llega el momento de retirarse lo puedes hacer (a lo mejor cuesta "harto" trabajo, a lo mejor no es lo que quisieras, pero a veces no hay de otra, y una vez que lo logras te conviertes en la persona más valiente de este planeta... y eso deja una gran satisfacción)

The list could go on & on, pero no acabaría jamás y tengo trabajar. Muchos ya no forman parte de mi vida por distintas razones, muchos permanecen. Hoy estoy dipuesta arriersgarme y darlo todo... no pienso cambiar de opinión, está vez no habrá vuelta atrás y si, sé lo que estan pensando a lo mejor no es bueno que me lanzé con todo, but isn't life about that?? "There's a little give & take in everything we do"

Así que hoy grito fuerte-fuerte: "Friday I'm in love"

5 comentarios:

  1. Hola nena!!!hace mucho que no te dejaba coments en tus entradas pero las sigo y tu lo sabes, realmente me da gusto escuchar que ya no te tiraras tanto al drma digo se que no eres mi super amiga para que te lo diga pero al no concerte y ver desde fuera todo lo que comentas tanto en twitter como por aca realmente te hace pensar, y desde mi perspectiva me da muchisimo gusto escuchar buenoo leer eso de ti!!jeje juro que a veces me encantaria decirte hey!!vamos por un coffe y platicar largo y tendido pero pensarias que es demasiado freaky!!asi que me da gusto tu cambio y que mejor en viernes y con the cure como monumento jeje!!y sobre la movie...que te puedo decir es LA movie!!!realmente te deja pensando taaantas cosas y si realmente pudieras hacer algo asi que te gustaria borrar y que no de las relaciones que has tenido no??que barbaro!!!estaria super pero por otro lado no creo que valga la pena por que de eso estamos hecho de recuerdos tanto buenos como mals por que todos nos han dejado una vivencia, experiencias y lecciones...en fin ya me emocione jaja asi que bueno cuidate nena y GO ON!!!tu puedes adelante el mundo es tuyo!!!!
    SOL

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu amistad my friend!

    Yo también te quiero...

    ResponderEliminar
  3. Sol: Muchisimas gracias por tus comments, creeme que siempre todo en cuenta todo lo que me dicen mis followers y si, ayer fue un día de darme cuenta de muchisimas cosas, entre ellas no vale la pena tirarme al drama. Lo bueno de todo esto es que pude reflexionar y que me cayó el 20. Y lo del café deberíamos de hacerlo, cero voy a pensar que eres una loca ni nada por el estilo, no sabes a cuanta gente he conocido a través de twitter y gente súper valiosa.

    Por eso el otro día dije en twitter que le deaba las gracias por haber puesto en camino a tanta gente tan linda, entre ellos tú ;). Escuchar a The Cure que te puedo yo decir, they deserve nothing but my respect, los amo! Y sus rolas bueno me llegan, pero ya sin deprimirme, sino viendo el lado amable.

    Gracias por dejarme tu comment!! Que tengas lindo fin de semana.

    Edu: No te enojes... hice referencia sólo algunas personas, no es que NO seas importante y demás, en general es gente que ya no está tan presente en mi vida como Sunshine, Mau, Alci, Hanna, Ximena, Monty etc... precisamente por eso pongo en el post que no me quiero quedar con lo malos recuerdos.

    De ti no tengo ni un sólo malo recuerdo, ni de Stevens tampoco, entonces no tengo porque hacer un drama de ustedes... neta no te lo tomes personal. Besoooo

    ResponderEliminar
  4. Me halaga muchísimo estar en la lista y más aún por algo que leíste en mi insipiente blog.

    Valoro mucho, no, muchísimo tu amistad, y yo también he ido aprendiendo cosas de ti.

    Y como dicen al final de Casablanca: "Creo que este es el comienzo de una larga amistad"

    ResponderEliminar
  5. Bernie,

    Que te puedo yo decir... me ha pasado algo raro contigo... no sé explicarlo. Y si ese post que leí en tu blog, creo que fue el primero y te juro se me quedí súper grabado, además tienes toda la razón.

    Como te dije he ido aprendiendo más cosas de ti, no creas que no, pero de eso me di cuenta después de nuestra súper comida del viernes! Yo también valoro muchisimo tu amistad.

    Eres un amor! Y claro que este es el comienzo de una larga amistad! Como dice la canción de Voxtrot esto podría ser "The beginning of something"!!!! Besoooooooo!!

    ResponderEliminar