miércoles, 12 de agosto de 2009

Reflexión de miércoles por la mañana!


Ustedes disculparán followers pero hoy va ser miércoles de reflexión, ya saben que me dan mis debrayes y ni como hacerle para detenerlos. Bien una vez advirtiendoles q me proyectaré one more time c/mis rollos existenciales, puedo estar tranquila y comenzar mi relato.

Ayer tuve que evaluar ciertas cosas, valorar otras tantas y llegué a la conclusión de que NO tengo idea de que es lo que quiero realmente para mi en estos momentos. A veces pienso que sería padrisimo tener novio por las siguientes razones: 1) porque el cariñito que te da un novio no te lo puede dar nadie más (y no sean mal pensados eeh), 2) porque tienes alguien en quien confiar no matter what y con quien compartir todos los buenos momentos, 3) porque a veces me siento me sola (pero está última razón no cuenta, porque el miedo a estar sola quiere decir que dependo de alguien para estar bien y eso está muy mal).

No sé, realmente no sé si estoy clavada en estos momentos con alguien. Siento que estoy confundiendo la cuestión física con lo sentimental. Dejen me explico: esté fellow me gusta taaanto, o sea neta lo veo y digo "he's soooo hot", pero también me rio mucho con él y sigo bajo el supuesto de que yo necesito estar con alguien que me haga reir. No tanto porque sea yo una simple de lo peor, sino porque es padrísimo estarse riendo casi todo el tiempo de mil tonterias, que podrían parecer triviales o banales, pero al final son las que más recordamos.

Por otro lado no estoy muy convencida de que en estos momentos de mi vida sea lo optimo tener una relación. He estado pensando mucho en ese dicho que va así: "Matrimonio y mortaja del cielo bajan" y a lo mejor como dijeron mis amigos tuiteros, esto no es 100% cierto, pues hay ciertas cosas que dependen de nosotros para que funcione y entonces llegamos a ese gran paso que es el holly marriage, pero también es cierto que cuando alguien está destinado a estar contigo, no importa lo que hagas llegará.

Anyway ayer fue un día de varios shocks emocionales, el 1ro que tuve fue porque mi Bro optó por cerrar su cuenta de twitter porque consideraba que se estaba volviendo sumamente adicto a está aplicación y a él no le gusta depender de nada (lo cual me puso a pensar porque siento que yo también me he vuelto súper adicta y estoy a dos pasos de no controlar dicha adicción, lo cual está pésimo, aunque no sé si mi solución sea recurrir a cerrar mi cuenta) y por otro lado ayer a las 12:00 am pa variar yo padecía de insomnio... no podía dormir y en esos momentos es cuando más me entran mis debrayes existenciales.

Total que ahi estaba yo pensando en mi vida, los galanes, sobre que es lo que quiero etc etc... cuando entra esa llamada que decía "número desconocido" por lo cual no contesté (no contestó número desconocidos), acto seguido: se abre una ventanita en msn que decía "Lob te estoy llamando, plis contestame" y entonces ya tomé la llamada. Fue 1 hra de estar hablando literal cosas sin sentido alguno, o sea cantando "There is a light that never goes out" de los Smiths, cantando Café Tacuba imaginando como el rocker fellow estaría en una cantina, con su botella de tequila blanco, escuchando a un trío pidiendo que toquen esa rolita una y otra vez (deprimente lo sé... pero el pobre sigue en su etapa de duelo). ¿Que más?... luego estuvimos hablando de los golpes de la vida... no sé neta cosas cero importantes, pero vuelvo a lo mismo cuando colgamos por ahí de la 1:00 am me sentí liberada una vez más y ya con mil sueño.

Entonces podríamos decir que la llamada cumplió con el objetivo principal, que era ayudarme con el insomnio que no me dejaba dormir. Mi relación alias lover-iazgo con el rocker fellow es tan pero tan peculiar y creativa... que nunca deja de sorprenderme... me alegro mucho de haber retomado la amistad con él, porque si bien es cierto que hace tres años no se me hizo la persona más simpática que pude haber conocido, hoy en día mi perspectiva es completamente diferente, es de las personas que ha aportado muchas cosas interesantes a mi vida (desde filosofías de vida valiosisisisisimas, hasta decepciones y risas que valoro día con día).


Por ejemplo ayer le decía que tengo una amiga que me pone mal con sus comentarios, que neta me hace enojar du-ri-si-mo y me dice: "no te enojes, mejor dale el avión y ya... o sea como para que te enojas... el que se enoja pierde"... dios creo que más cierto no pude ser y aunque no soy la típica que suele dar el avión, creo que en este caso tiene toda la razón, es lo mejor....

3 comentarios:

  1. El error más grande que alguien puede cometer en esta vida es creer que lo que tiene es único. Relaciones, problemas familiares, existenciales, laborales, la mayoría de la gente puede encontrar similitudes, y hablo de casi 7 mil millones de pendejos que vivimos en este planeta. Por lo que leo en tus entradas, tienes lo que muchos 20añeros: nada concreto.

    Uniqueness relies in the way we live our lives, never asking for happiness, just taking the path our wind blows on.

    Chill out, no te azotes.

    ResponderEliminar
  2. Warbrum,

    Puede que tengas razón en eso de que el error más grande es creer que en esta vida lo que uno tiene es único...

    Y si efectivamente tengo a varios 20añeros... lo cual no me deja NADA concreto... me confunde... pero igual creo que yo misma soy un caos y hasta no arreglar yo mi propio caos no podré estar estable ni tener alguien estable no crees?

    Me gusto muchisimo la frase que me dejaste!! Muchisimas gracias por tu aportación!!! Salu2

    ResponderEliminar
  3. Y es de mi autoría eh! Hoy amanecí inspirado...

    ResponderEliminar