miércoles, 12 de agosto de 2009

Que dolor, que dolor... que pena!!!



Olvide contarles de mi salida del otro día en busca de mis tan deseados y anhelados converse rosas. Considero que fue un fracaso por varias razones, aunque estoy pensando seriamente en ir al gabacho en busca de mis converse pues allá se rumora hay harta variedá....

Bueno les platico, fui con mamá (literal la pare de su cama, le quite esas fachitas que traía y la arrastre al coche, para ir en busca de mis hermosos tenis rosas). Según yo sería una linda adquisición y no sólo eso sino que sería mi primer vínculo real con el mundo pandro.hipster.za-ra-pas-tro.so.fachoso. Cosa que me tenía en extasis total... porque desde hace un buen estaba deseándolos con locura y emoción. Total que llego a la tienda y había varios modelos (no podría decirles que de todos los colores, pero si de varios y yo así de: "nomamar!!! my dream come true... estaba tan sólo a 469.00 pesos de conseguirlos"

Entonces el buen señor que me atendió llegó y me preguntó que, qué número necesitaba... le pedí el 3... en rosa obviamente y zaz... que llega con la cajita y los tenis metidos en ella, que saca uno y hasta podría jurar que el tenis tenía un destello de luz hermoso... no sabía ni como ponermelo (ya sé que ponerse un tenis es una cuestión sumamente sencilla... pero recuerden, estoy en pañales en esto de look pandro y los tenía que usar con ondita... no es cualquier cosa, además pedí los de botita jajaja!)

Después de que probarme los de botita y decepcionarme tanto... digo tanto porque sentí que me veía taaaan pero taaan mal... asumí que mi primer vínculo con el mundo pandro.hipster.za-ra.pas.tro-so.fachoso no estaba hecho para mi, que no iba a ser capaz de desrrollar al máximo su pontencial fachoso-irreverente (estoy re-loca... y sé que soy una novata en estas cosas... pero fuck it....). Es más mi emoción era tanta que pensé en comprarme no sólo los rosas, sino también unos negros con la costura morada se veían tan cool!!!

Pa los que tengan y usen converse y sean fans.from.hell como quiero serlo yo, diganme como le agarran el gusto, siento que mi vestimenta de ese día no ayudo en lo absoluto a lucir esa chulada de tenis. Así que porfavor se aceptan comentarios y sugerencias al respecto, mis amigos tuiteros sabían que mi intención era comprarme los converse rosas y llevar a cabo una sesión de fotos (deben saber followers tengo complejo de fotográfa... gacho gacho y cero soy artística en ellas... quiero ser mucho muy artística y una sesión con mis tenis nuevos era una gran oportunidad... que caray). Debido a esté fracaso el título de mi entrada "que dolor, que dolor... que pena!!!

Disculpen mi azote e intensidad con esta ondita de los converse, pero en verdad muero por unos y no sé que hacer, no sé si realmente NO se me ven bien o si es cuestión de agarrarle la onda... es más hubo un tuitero que me sugirió bañarlos en cloro y después pintarlos yo a mi modo... that is soooooo y repito soooo fucked up... la vdd la vdd también esta artístico el rollo, en una de esas quedan unos tenis bien pero bien shidos!!

10 comentarios:

  1. Sabes algo, yo creo que todo podemos tener alguna opinión acerca de los converse... o de como se te pueden ver! Pero lo que pienso es que te tienen que convencer a tú, MyLady. #yoconfieso jaja que soy malo para combinar la ropa, pero casi todas las mujeres tienen ese 6to sentido para hacerlo; y en tu caso no lo dudo!
    Chale mira, yo creo que si tenerlos, comprarlos, poseeerlos, etc jaja es algo que traes la cosquillita ya desde tiempo atras; pues no le pienses! si no te gusta como se te ven ya despues, puedes aplicar plan B por ejemplo lo del cloro! o cortarlos a modalidad de sandalia jaja o no se mil cosas...

    Pierdele el miedo Gorgeous, yo digo que si te los deberias de comprar, y estoy seguro que si les vas a tomar el gusto cuando ya los traigas modelando =)

    Bueno es solo mi opinión.

    Te mando un beso, nos estamos twitteando jeje.

    att. @czeckz

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, creo que podrìas hacer el ejercicio de comprarlos solo por capricho, usarlos en la privacidad de tu casa y poco a poco animarte a usarlos en lugares menos privados, si te sientes cómoda con tus inovación de vestuario continúa, si no, simpre hay un cable de LuzTeléfonoCablevisión a fuera de tu casa para darles un paso a la posteridad, eso sí, foto de por medio.

    ResponderEliminar
  3. Si no te gusta cómo se te ven, no los compres, puedes arrepentirte. Además los Converse ya no están taaaaan in, digo, sé que jamás pasarán de moda, pero... cada quien.

    ResponderEliminar
  4. @czeckz,

    Creo firmemente en que no debo dudarlo más, simplemente hay que "go with the flow" por así decirlo y comprarlos... como dices ya teniéndolos habrá que ver las posibilidades de como combinarlos mejor, que uso darles y para que ocasiones.

    Así que esta bien esté fin de semana ahora si, me lanzaré (espero me de tiempo) a comprarlos, ya for sure, no me limitaré más y si de plano no me laten aplico la sugerencia de mi amigo tuitero de bañarlos en cloro y pintarlos a mi modo jajaja... insisto that is so fucked up.... pero en una de esas funciona!

    Mil gracias por tu opinión y no te preocupes por ese rollo de ser malo combinando... mejor así... seguro te ves bien creativo tú!

    Salu2!!

    ResponderEliminar
  5. Microturbian ,

    Amé el comentario de: "siempre hay un cable de luz.telefono.nocablesión para darles paso a la posteridad" jajajaja tienes toda la razón... si creoq ue primero probaré con distintos outfits el look converse y ya cuando me sienta 100% fachosa in... me animaré a sacarlos a la luz!!

    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  6. Warbrum,

    ¿De plano sientes que ya no estan TAN en onda los converse? pues que te puedo yo decir... si podría arrepentirme de comprarlos... pero por 469 pesos no esta tan grave... en fin este fin ya tomaré mi decisión defintiiva jaja! Y si el gusto se rompe en géneros... ni hablar.

    ResponderEliminar
  7. Los encontraste! Por fin! Jaja

    Uh, creo q es una lástima que sientas que no se te ven bien. Hay cosas que nos gustan, pero no son lo nuestro, aunque si de verdad los quieres mucho, creo que deberías comprártelos y usarlos como si nada, tal vez te acostumbras y te terminan sentando bien.

    Ok, te cuidas

    P.D. No te preocupes por lo de la fotografía, recuerda que la práctica hace al maestro

    ResponderEliminar
  8. Diego!!

    Sí ya los encontré pero te digo no me gustó como se me veían!! Pero un amigo me acaba de ofrecer comprarmelos en su viaje a Europa, así que me metí a la página de converse y escogí unos verdes muy lindos... pero si no encuentra esos ya le dije que me busque unos en una color alegre (rosa, azul, morado).

    Así que ya me anime a encargarlos, ahora sólo falta darles el uso correspondido y debido... una vez que empiecen a tomar forma haré mi sesión de fotos, tenlo por seguro, aunque no sepa tomar las mejores fotos no importa... como dices la prática hace al maestro!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. está genial tu blog, yo pasé por la misma onda de los converse! pero conmigo el miedo era por que mi pie mide 26 cms, así q cuando los quisé probar me aterraba que se me vieran los pies más grandes sobre el planeta, pero ps ya con el tiempo senti la comodidad q te dan estuvo riquisimo usarlos con jeans todos los días primero fueron negros y luego azules y luego unas botitas como de a militar verde con lineas anaranjadas, no se como me atreví a comprar esos pero se ven bien cuando uso blusas verdes jeje... yo soy media pandrosa... :( bueno lo era, hasta q llego la era del oficinista en turno.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. IsSa's Mind,

    Qué onda!!! Qué gusto saber que ya hay alguien más que me lee, también que gusto saber que disfrutas leer mis debrayes y gluglú-aventuras.

    Que linda que compartes conmigo tu anecdota de como fue que empezaste y te animaste a usar los converse, yo todavía no compro los mios, pero ya se los encargue a un amigo que se va las Europas y se ofreció a traermelos, así que ya te contaré que tal me va con los mios!! No puedo esperar más... como que ya ando emocionada!

    Ya más adelante que les agarre el gusto bien bien, me compraré más modelitos, así como tu que te animaste a comprarte unos verdes con lineas naranjas jajaja que cool... seguro que yo también acabaré comprando un modelo locochón por ahi.

    Saludos! y espero me sigas leyendo!!

    ResponderEliminar