viernes, 21 de agosto de 2009

Qué días taaaan ajetreados...!!!


Si ya estaba confundida antes, creo que ahora lo estoy más... Y no me refiero aún más en el sentido de rollos existenciales de flojera que suelo platicarles por acá, sino que me ha pasado lo más random, ahorita les platico, pero primero les cuento un poco sobre mi casting de ayer y la bronquita que tuve en la oficina.

Bueno pues está semana comenzaron los eventos para mi, ahora mi modo de trabajar será de la siguiente manera: cada semana me dan una agenda ya sea el viernes o lunes con todos los eventos a los que tengo que asistir durante la semana. La agenda me la dieron desde el lunes, el martes era el 1er evento, pero no pude ir, pues era requisito llevar tarjeta de presentación y las mías todavía no estaban listas, así que me las tuvieron el mismo martes en la tarde.

El miércoles me lanzé a mi 1er evento, la primera conferencia que fue con Enrique Horcasitas estuvo MUY interesante, aprendí un montón de cosas que jamás creí me podrían interesar, por ejemplo, todo lo relacionado con la construcción de la nueva línea 12 del metro. La segunda conferencia la dio un tipin de la SCT, muy mala su conferencia, como el señor que la iba a dar originalmente no fue, mando a un suplemente, pero el cuate neta no.tenía.idea de nada... no hizo más que leer la presentación de power point, bien secundaria su presenctación (típico que no te sabes lo que tienes que exponer, entonces lees todo ja).

Anyway eso fue mi miércoles, después del evento tuve que regresar a la oficina y aproveche para avisar que el jueves tenía que ir a TELEVISA, y no podría asistir por tal motivo al evento que tenía programado para el jueves, en Santa Fe. Cosa que a la "Madame" le puso de muy mal humor, de hecho le puso tremenda regañada al que ahora es mi jefe directo "Chubby boy". Al que por cierto no soporto... Acto seguido: Chubby boy me dice: "Lulú me regalas unos 5 minutos, para que hablemos" y me echó un rollo, que no saben la ardida que me di. Me empezó a decir que si no estaba interesada en mi trabajo, que se lo dijera... nomamen... como se atreve a decirme eso, por un día que no puedo ir!!!

Obviamente le aclare que si estoy interesada en mi chamba, además es la verdad a mi si me gusta mucho lo que hago. Entiendo perfecto que avise de ultimo momento y eso no se hace, pero me mandaron el mail el 18 de Agosto por la noche y pensé no pierdo nada con ir, es algo que siempre he querido hacer. Anyway me dieron el permiso después una tediosa y agotadora platica y el jueves me lanzé a mi casting, estuvo pesadisisisisisisimo el día. Me acompaño mi mamá hicimos fila 3 horas... parecía que nunca iba llegar el momento en el porfin pasará. Fue un video-casting en el que tuve que decir mi nombre, edad, a qué me dedico y qué me gusta de México.

No dura más de 3 minutos el video y entonces sales y dices: chiale, ¿¿me aventé esta filototota para entrar sólo 3 minutos?? ya mejor me rei... de ahi me fui con mi mamá a Nespresso, pues queríamos conocer la tienda que esta en Masaryk, además nos habían dado el tip de que ahí te preparan el café de tu elección, como degustación. Entonces yo pedí un cappucchino estaba delicioso... a mi me gusta el café cargadito, así que estaba en su punto y con mil espuma (nos estaban enseñando a usar la maquina que hace espuma, maquina que después mi mamá se animo a comprar).

Lo curioso de ese evento en particular es que conocimos a dos hermanas y el hijo de una de ellas, empezamos a platicar, súper ameno, parecía que eramos amigos de años todos y peor aún parecía que habíamos ido a echar el café a starbucks, seguro que a los vendedores de Nespresso les paso la siguiente idea por la cabeza: Y: estos a qué hora se van!!!

Total que intercambiamos teléfonos, y quedamos en que nos veremos pronto, ojalá sea cierto porque la mamá del chavo es una monada de señora, el chavo pues es piloto y es un amor de niño. Después de eso fuimos a la casa a comer y de ahi nos lanzamos a Santa Fe a echar el shopping, una vez más di el tarjetazo... neta que estoy muy mal.

Y ayer viernes, fue el fin de mi dilpomado, no podía creerlo, ya con el diploma en mano y demás sentí una gran satisfacción de haber cumplido con ese ciclo. La verdad ya se los había dicho me encantó el diplomado, estuvo muy muy padre, creo que le saque el jugo que le tenía que sacar, además fue una experiencia muy grata. LLegue a mi casa, ya no podía pensar más que en dormir, así que comí y mamá me dijo que teníamos que ir al banco, por lo cual sólo podría dormir 45 min.

Y ahi me tienen a punto de quedarme dormida... cuando suena mi celular, era un número desconocido, así que no contesté, pero volvió a entrar la llamada y pensé que a lo mejor era una amiga a la que le había marcado en la mañana, y me estaba hablando de su oficina, así que contesté y qué creen??? qué creen?? jaja era el rocker fellow!

Al parecer estaba atorado en el tráfico y tenía junta con los de sonar y básico.fm, estuvimos platicando un ratito, pero ahora si debo confesarles que me dejo c/el ojo cuadrado... no es más esa expresión se queda corta con lo que realmente sentí. Neta que no podía creer que lo que estaba contando. No puedo darles los detalles por aquí followers, pero lo que si les puedo compartir es que pinto su raya con una chavita (que la neta me siento me re-mal por ella, porque la he estado tratando ultimamente y quedó hecha pedacitos la pobre después de haber platicado con él sobre esta cuestión) y eso me soprendió porque el no es típico chavo que pone un alto a las cosas.

Ahora bien no entiendo porque me hablo a mi a contarme ese preciso detalle, lo que si es que me da mucho gusto por él. También me contó que trae todavía muchos rollos en la cabeza con los que quiere ya acabar de lidiar de una vez por todas y pues para lograr eso esta consciente de que necesita cerrar círculos y aplicar las lecciones que ha ido aprendiendo. Yo la verdad es que lo quiero muchisimo, me preocupa... sin embargo creo que ha empezado con el pie derecho esa nueva etapa en la pretende seguir adelante con su vida y dejar atrás el pasado.

PS: Me encantó la foto... quiero una fotito así de linda con mi futuro novio... por cierto sé que alguien por ahí de la SRE me lee... me pregunto si será "hija"... si eres tú aprovecho pa mandarte un saludito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario