miércoles, 26 de agosto de 2009

Para cerrar ciclos... timing is crucial


El título de esta entrada me deja pensando tantas cosas.. hoy es uno de esos días en donde entiendo más que nunca que cerrar un ciclo es FUN-DA-MEN-TAL en esta vida, para poder dar paso a lo que sigue.

Y hoy después de 6 meses soy capaz de decir que xfin siento q concluí esa etapa con peach face y el resto de su bandita, digo no deja de agobiarme que se acerca peligrosamente el 24 de Diciembre (hago referencia a esta fecha porque es la que más recuerdos me dejo), quedan sólo unos cuantos meses y ese día sé que sentiré tristeza al recordarlos, pero los recordaré con alegría y una gran sonrisa.

Xque a pesar de que las cosas NO terminaron bien c/ellos, especialmente con peach face (nunca tuvimos el chance de hablar realmente y acabar bien las cosas), tampoco tuve la oportunidad de explicar el porque de mis acciones con los demás, pero lo único que les puedo decir si todavía me lees me guía espiritual es que SI te extraño y al gordi también. A Nacho y Sam los sigo amando con locura y pasión desenfrenada... pero ahora veo las cosas de otra manera.

Formaron parte de mi vida durante un periódo de no más de 6 meses y en ese tiempo hubo de todo, risas, llanto, diversión, fue ahí cuando empece a tener mi problema con la copita y sin duda alguna de muchos sentimientos encontrados. Le agradezco todos esos momentos que compartimos juntos y lamento mucho si al final te lastime guía, pero llegó un punto en el que necesitaba alejarme definitivamente de ustedes, sino me iba a volver loca y creeme que fue un gran alivio desconectarme por completo del fcbk y msn.

Porque de alguna manera estando en contacto con ustedes, era como si estuviera en comunicación con él también, digamos que todavía lo sentía cerca, pero indeferente y eso duele. En cambio de la otra forma puedo decir que llegó el momento en el que me di cuenta de que era mi hora de retirarme y sin ganas de mirar atrás. Al final no fue tan malo tomar esta decisión, pues gracias a esto pude concluir este ciclo.

Sólo quiero que sepan que mis acciones no fueron mal intencionadas y en vista de que NO tuve oportunidad de despedirme apropiadamente lo hago ahora. Neta que son tipazos todos y jamás olvidaré lo que aportaron a mi vida y lo bien que me la pase con ustedes. I will always always remember each & all of u. Lindo miercopitas y besos muchos para ustedes!


"Friends r like stars, you don't always see them, but you know there are always there"

No hay comentarios:

Publicar un comentario