domingo, 16 de agosto de 2009

Otra perspectiva


Definitivamente hoy brilla más el sol para mi, ayer fue un día bastante shitty, afortunadamente ya todo esta en orden otra vez. Ayer que escribí mi reseña de desastre en el bull tenía una perspectiva de reflexión en el asunto, pero hoy tengo ganas de compartirles algo diferente.

La salida estuvo increíble, pues el plan se organizó con la banda tuitera, la cual yo no conocía! Sólo a @clarss y @servibar. Moría por conocer al @gallolevy @eltintero @alexjoloy @pesqueira @MarianaUribe y demás tuiteros. Debo confesarles que ahora SI estaba sumamente nerviosa, pues me anime a ir yo sola al plan, sin conocer realmente a nadie y sin estar segura de que mis dos conocidos fueran a ir!

Sin embargo si estaba segura de que mi amiga de la carrera Ale Alegría iría, entonces por un lado sabía que no estaría sola, pero llegamos separadas. Me encanto que llegué y le marqué a clarss, le digo: "weee vengan a rescatarme de la cadena plis!!" Nada más me dijo ahi va Alex por ti, levanta la mano cuando lo veas (y yo pensando, damn jamás lo he visto!!) ahí me tienen levantando la mano y ya llegó @alexjoloy a mi rescate.

Debo decirles que @alexjoloy fue un bombón, nos invito la pda a todos... o sea no tuvimos que poner un peso... me séntí súper VIP, pero he ahí donde vienen las consecuencias... alcohol sin límites, not a good a idea jaja! No pero ya hablando en serio que lindo Joloy que nos invito todo, la neta todos eran sus cuates, pero a mi ni me conocía.

Entonces en un principio sólo estabamos @clarss, @eltintero @alexjoloy @Chunior y María Jose amiga del tintero. Y padrisimo andabamos bailoteando, subiendo a echar el cigarrito, echando el coto sambro, ya después llegaron @pesqueira, @servibar y el @gallolevy. Como verán se armo buena bandita para el plan.

Más tarde llegó Ale con su galán y un amigo de esté ultimo. La vi poquitito porque entre que yo estaba en mi onda y luego no acabe en el mejor estado, no pude convivir mucho con ella, pero me dio mil gusto encontrarmela, además nos encontramos a los amigos de Héctor (alias el crío) que es el novio de Gabby, otra amiga mía de la carrera, estabamos esperando que cayeran Gabby y Héctor al plan, pero no quisieron.


En fin como verán fue tremenda noche, de conocer a mil gente pkm y de pasarla bomba. Definitivamente espero que se repita pronto una salidita coqueta con esta bandita tan amena! Por último olvide comentarles que ayer mi papá se porto divino conmigo... y hasta su remedio me paso para que se me quitará la cruda, porque ayer fue el aniversario de mis papas y yo estaba en las peores condiciones ever... en el momento que llegué con mi mamá al Puerto Madero estaba a dos de volver el estomago, hasta que mi papá me dijo... pidete "una piedra" y santo remedio... así que ya saben cuando tengan una cruda que no puedan con ella, una piedra es la opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario