martes, 11 de agosto de 2009

Natasha Khan = Bat for Lashes


Hoy después de mucho pensarlo decidí que esta semana toca hablar de Natasha Khan. Su stage name es: Bat For Lashes. Acabo de descubrirla a ella y su segundo disco "Two planets" y fui fan, dicen que es la heredera de Bjork... a mi la verdad me transmite taaan buena vibra y se me hace que maneja mil ondita. Además es canta/autora.

Nació el 25 de Octubre de 1979, es oriunda de Hertfordshire, Inglaterra. El debut de Natasha fue con su album "Fur & Gold" que fue lanzado el 11 de Septiembre del 2006. Fue nominada al Mercury Prize en el 2007.

El segundo disco de Khan "Two planets" fue lanzado el 6 de Abril del 2009, su primer single fue la rola de "Daniel" (se las recomiendo ampliamente, está muy linda). Esté album también ha sido nominado para el Mercury Prize. Ella no tiene el look de la típica inglesa güera fría... al contrario debido a que su papá es pakistaní y su mamá inglesa salió un mezcla coquetona.

A todos aquellos fans de los Kings of Leon, pueden escuchar el cover que hizo la señorita Khan de la rola "Use somebody" muy recomendable. Las canciones que les recomiendo son las siguientes: "Two planets", "The wizard", "Daniel", "Pearl's Dream", "Sleep Alone", "Glass", "Traveling woman" y "Moon & moon". Enjoy.

PS: si no conocen a la señorita Khan creo que les va costar un poco de trabajo agarrarle el gusto, más si son fans de la onda pop, pero sin duda vale mucho la pena agarrarle el gusto, es un deleite y pura elegancia musical para nuestros oidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario