martes, 18 de agosto de 2009

Midnight call


Ayer me echaron una llamadita como a las 12:40 am para que me sintiera mejor. En un principio pensé que sería imposible sentirme mejor, pero la verdad es que si logré desahogarme bastante bien. Lo curioso del caso es que no tenía intenciones de hacerlo, pero al final salió mejor que SI lo hiciera.

Por lo menos sirvió para darme cuenta de 3 cosas fundamentales: 1) saber que es lo está pasando, 2) arreglar problemas y confusiones y 3) me di cuenta de que la onda es seguir adelante, como bien me lo dijo y no cometer los mismos errores... pues eso no sería seguir adelante.


A veces quisiera que las cuestiones amorosas fueran MUCHO más sencillas, parecen sencillas tantas veces, pero generalmente vienen con sus complicaciones. Pero ya me vale... lo voy a gritar a los 4 vientos: I'm falling deeper & deeper & deeper.... como dicen los Hanson... "He turns his lies into art & I can't stop feeling".

No hay comentarios:

Publicar un comentario