lunes, 10 de agosto de 2009

Meeting new ppl...


Ultimamente se me han juntado muchos galanes o bueno no los llamaría galanes... más bien como personas que me quieren presentar... mi One & Only y sus ideas, hoy en la chamba la chica nueva Soraya ya me puso en contacto con su hermano vía facebook, quiere que salgamos pronto a echar los drinks y así me puedo ir con una listilla no tan larga, pero significativa.

Me da muchsísima risa.. es tan cierto eso que dicen por ahí de que cuando no estas buscando las cosas te llegan solitas y lo digo en cualquier sentido, lo tomen como que me refiero a galanes en particular. En fin opté por hacer este breve post porque les había prometido pasarles los resultados de la encuesta pasada hace como 5 post's y yo namás que no les cumplo. Así que ahi les van:

La ¿? fue: ¿Con quién has puesto el cuerno? la primera opción fue: A) amiga de TU novia (opción que ganó con el 61.5%), 2) amiga tuya (35% lo cual equivale a 14 votos), 3) con una whore (12%, que son 5 votos y debo confesar que está me sorprendió mucho, pensé que está respuesta tendría muchos más votos) y 4) NO he puesto el cuerno nunca (37%, que son 15 votos, respuesta que también me sorprendió mucho, pues fue un alto porcentaje, supongo que hay que tener un poco de fé).

Bueno sunshines los dejo! Espero tengan una excelente noche, se portan bien y si se portan mal me invitan!! Por cierto hoy recibí un mail de mi One & Only que me tiene impactada... que simpático es él, lo amo!! Hmmm lo cual me recuerda que también amo a Nacho y a Sam still... aaaah que cosas que cosas... que dolor que dolor que pena! BTW fui fan fan de la imagen que les dejo en esté post, espero les guste a uds. también!!

PS: quiero compartir con ustedes esté video de The Gossip, porque me encanta esa rola: Love long distance Enjoy!!!

4 comentarios:

  1. TIenes toda la razón cuando dices que cuando uno menos lo busca es que las cosas llegan solitas.. así que espero que ya nos lleguen algunos galanes para tí y galanas para mí que estén a nuestra altura!

    ResponderEliminar
  2. Markitos,

    Claro, yo tengo la boca llena de razón siempre jaja! ntc! Pues yo apoyo tu moción de que pronto nos lleguen los galanes y galanas (en tu caso un copia de la missy de los converse escoseses y en mi caso... pues no sé un chavo guapetón y así evidentemente estarán a nuestra altura jaja!!

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Como dice la rola de Natalia Lafourcade, por qué será, sino lo tienes más lo quieres, por qué será, cuando lo tienes ya no quieres... ja ja.

    ResponderEliminar
  4. Warbrum,

    Mejor no lo pudiste haber dicho!!! Es taaaaan pero taaaan cierta esa frase que usa Lafourcade en su rolita "Ella es bonita" que bueno... pues ni hablar.

    ResponderEliminar