lunes, 3 de agosto de 2009

Makeup vs natural look


Ayer pregunté a mis chicos de twitter lo siguiente: ¿Qué prefieren a las niñas muy maquilladas, que parece que se les cayó el payaso encima o más natural el look? Me he dado cuenta que como la mayoría de mis followers en twitter son hombres, puedo utilizar eso a mi favor, entonces cada día se me ocurre una pregunta que hacer, por ejemplo el otro día pregunté si era cierto ese dicho que va así: "La que mucho enseña se le mosquea"

Total que obtuve muchisimos replies sobre mi pregunta del maquillaje... y la respuesta que ganó, fue justamente la que pensé que ganaría. Las prefieren naturales, dicen que con un poco de maquillaje no les molesta, pero hubo quien me dijo que la neta les da asquito o que luego parecemos p... con mucho maquillaje, en fin las respuesta fueron muy variadas, pero si la conclusión fue que menos es más.

A mi la verdad no me gusta maquillarme mucho, de hecho yo sólo me delineo un poco los ojos, sin exagerar porque luego uno parece old fashioned con el delineado muy grueso y un poco de blush es FUNDAMENTAL para mi, porque soy muy pálida, entonces pa revivir un poquito jaja! Esté post decidí dedicarlo al makeup, porque desde mi punto de vista es un invento maravilloso, pero creo que si hay que saber medirle al asunto.

Hay chavas que luego utilizan mucha base y queda muy gruesa ó que se maquillan mucho los ojos, no sé. Les voy a pasar el tip, en USA ya hay unos maquillajes que estan hechos para que obtengan un look de lo más natural, son bases en polvo y la idea es que ni se te note que traes base, mientras más natural mejor. Además dejan un efecto súper lindo, porque la piel se ve como de porcelana, el famoso "porcelain skin effect".

La onda con estos maquillajes en polvo es que ya te venden todo el kit, con las brochas que necesitas y demás, entonces viene con un CD en dónde te explican paso por paso como maquillarte y de verdad que uno queda chula de bonita. Yo tengo mi kit, pero sólo lo utilizo cuando voy a salir a una cenita o antro coquetón, porque pa el diario como les dije con mi blush y mi delineado me basta. Este maquillaje se llama: Bare Minerals y estan hechos 100% a base de minerales, son hipoalergenicos así que no lo duden más y vayan por el suyo. Creo que en Costco pueden conseguirlos también.

PS: la respuesta a mi pregunta del dicho de la que mucho enseña se le mosquea, fue que si es mejor cuando dejan algo a la imaginación... (por si lo querían saber ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario