domingo, 2 de agosto de 2009

Life... just life...


Se me olvido platicarles que el otro día que estuve con el happy lober dando el rol, descubrí y pise por 1ra vez el "Nobu" en México. Cuando lo vi a lo lejos... mi emoción fue demasiada... el happy lober dice que casi lloro (obvio no). El caso es que dijimos entremos a ver qué tal esta el lugar y echemos una hojeada a la carta.

Bueno pues la hostess, no sólo nos enseño la carta y sino que hasta un tour nos dio por todo el restaurante, muchos me dijeron que estaba medio jodido eso de ir y dar el tour y no quedarme a comer... la neta es que teníamos ya otros planes, estabamos dando el rol mientras empezaba la movie que veríamos, pero igual de no haber tenido otro plan tampoco nos hubieramos quedado.

La cosa no es si es jodido o no el asunto, la neta esta pkm x 1 rato quitarse los complejos de wannabe, poder llegar al lugar y echar el ojo, que te den toda una explicación, no sé improvisar (en el sentido de que lo vimos y dijimos: entremos a ver la carta y el lugar) y no quedarnos... porque a lo mejor preferimos ir a echar unos tacos al Olivo (por roto que suene ese plan, está increíble manejar ese rock)... decidimos que ese no era un día fancy para nosotros, simplemente queríamos curiosear. Recuerden "no music no life" como bien lo dice la imagen que postee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario