sábado, 8 de agosto de 2009

La onda alternativa is back juar juar!

Pft!! ya estaba muy preocupada followers... sentí que estaba muriendo todo lado alternativo que había logrado desrrollar poco a poco, pero no, estás ultimas 3 semanas me he dedicado a cultivarme lo suficiente como para venir a postearles canciones de rockcito sambro... que estoy segura disfrutarán tanto como yo, es más, es probable que me quedé corta en las recomendaciones ahora si tengo taaaantas... prometo ya no abandonar tanto esta sección again.

1) Phoenix- Lizstomania (amo a esta bandita, creo que neta voy a morir si no vienen a México a dar un conciertito... quiero bailotear con ellos yaaa!)
2) The Cure- Cut Here (ya había recomendado está rolita, en mi post sobre está banda, pero por si no lo vieron, aquí se las dejo, la amo...)
3) Bat For Lashes- Daniel (no tengo palabras, simply put: Natasha Khan tiene mil ondita... bajen también "Traveling woman"y "Sleep alone")
4) Kasabian- Fire (Kasabian otro magnifico descubrimiento, ýa saben que para mi es un placer escuchar el acentito inglés, creo que en este post está MÁS que reflejado, bajen también "Fast Fuse", "Swarfiga" & "Underdog" están excelentes ya verán)
5) The Smiths- There is a light that never goes out (gran rola, los Smiths son grandisisisisimos, también bajen "Girlfriend in a coma" y "Stop me if u think u heard this 1 before")
6) Friendly Fires- Lovesick (bailoteemos!! bajen también "Skeleton boy" y "In the Hospital" les recomiendo bajar todo el disco)
7) Kings of Leon- Pistol of fire (No sólo merecen ser nombrados porque vienen al DF y son grandes, sino que también son rolonononones, bajen también "Cold Desert")

Pilón 1: The Horrors- Mirror's image, pilón 2: The Horrors- I Only think of you, y la extra de hoy para cerrar con la onda de The Horrors y sus primary colours: The Horrors- Sea with a sea (creo que es un gran disco en general, pero bueno les dejo estás 3 recomendaciones pa que los empiecen a digerir). PS: Edu si de casualidad le sigues haciendo caso a mis recomendaciones, de aquí NO bajes nada (trust me on this one).

No hay comentarios:

Publicar un comentario